Mundo

El avión de Hollywood Harrison Ford evita por poco otro avión

Noticias 18 Hindi Actualizado: Abril 30, 2020, 7: 03 PM IST

हॉलीवुड एक्टर हैरिसन फोर्ड ने दिखाया एयरपोर्ट पर अपने प्लेन से 'स्टंट', बाल-बाल बची दुर्घटना

La negligencia del actor de Hollywood Harrison Ford podría haber causado un gran accidente en el aeropuerto

El actor de Hollywood Harrison Ford salió con su avión mientras aterrizaba en el aeropuerto de Los Ángeles

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Abril 30, 2020, 7: 03 PM IST

Una negligencia del actor de Hollywood Harrison Ford podría haber eclipsado el aeropuerto de Los Ángeles. El error de Harrison Ford podría haber causado un importante accidente aéreo en el aeropuerto. Harrison Ford está acusado de violar las instrucciones de tráfico aéreo y ha comenzado una investigación sobre el incidente.

El actor de Hollywood Harrison Ford salió con su avión mientras aterrizaba en el aeropuerto de Los Ángeles. Durante ese tiempo la distancia entre los dos aviones era 3600 pies. Cuando se le pidió a Harrison Ford que detuviera el avión, cruzó la pista, ignorando las instrucciones de control de tráfico aéreo. Después de este incidente, se inició la investigación del caso y Harrison Ford fue interrogado.

La Administración Federal de Aviación dijo a la agencia de noticias AFP que el segundo avión cruzó la pista del aeropuerto de Los Ángeles el viernes cuando un avión estaba por aterrizar. Durante este tiempo, la distancia entre los dos aviones fue de solo 3600 pies. El actor de Hollywood Harrison Ford, que conducía el segundo avión, no se detuvo cuando se le pidió que detuviera el avión y cruzó la pista.

Sin embargo, más tarde 77 El viejo Ford se dio cuenta de su error y se disculpó por ello. En la grabación de audio, se encontró a Harrison Ford diciendo: “Lo siento señor, lo siento mucho”. Dijo que cometió un error al escuchar las instrucciones de control de tráfico aéreo. En ese momento, Ford volaba una avioneta Aviate Husky de dos plazas Harrison Ford, quien fue la estrella de 'Indiana Jones' y 'Star Wars', ha cometido errores anteriormente. 2017 En el aeropuerto John Van en California, hizo que un avión aterrizara en Taxi Way cerca de la pista. En ese momento Boeing 737 avión 110 estaba pasando por los pasajeros. Sin embargo, no hubo investigación en su contra en este caso. En el año 2015 Harrison Ford sacó el avión antiguo del campo de golf. El avión se estrelló contra un árbol durante un aterrizaje de emergencia y Ford también resultó herido.

Ford ha comenzado a volar desde la edad de 50. También están entrenados para operar helicópteros. 1999 Su helicóptero se estrelló mientras entrenaba en Los Ángeles en el que Ford y su entrenador piloto Bal- Se dejó el pelo. Sin embargo, el historial de pilotos de Harrison Ford se ha considerado bueno, excepto por algunos incidentes.

Noticias 18 en hindi Para leer primero las noticias en hindi, síganos en YouTube, Facebook y Twitter. Vea las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: Abril 30, 2020, 6: 58 PM IST

Leer noticia completa

Próximas noticias

Close