La competencia será con el modo Arena de Halo 5: Guardians.

A través de un comunicado de prensa, 343 Industries y Xbox han anunciado todos los detalles del Campeonato Mundial de Halo que debutará este mes de diciembre. La actividad en cuestión se trata de un torneo competitivo que se centra en el modo Arena de Halo 5: Guardians.

Hasta el momento el Campeonato lleva una bolsa acumulada de premios por $1.7 millones y además continúa creciendo gracias al financiamiento público.

En alianza con MLG, ESL y Gfinity, el Campeonato Mundial de Halo consistirá en torneos online y en vivo que tendrán lugar en Estados Unidos y Canadá, Europa, incluyendo el Medio Oriente y África, Asia , América Latina (Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México) y Australia y Nueva Zelanda.

halo

Las fechas importantes para este evento mundial serán el próximo 6 de diciembre, con el arranque del torneo en línea. Los días del 19 de diciembre al 31 de enero, con las eliminatorias en línea y los eventos regionales en vivo. Del 23 de enero al 21 de febrero, con las finales regionales de cada zona. Y finalizamos del 1 al 20 de marzo, con las preliminares y el Campeonato Mundial de Halo.