El proyecto de Matt Reeves iniciaría sus grabaciones en noviembre de este 2019, lo que supondría que conozcamos al elenco para la película en los próximos meses.

Ben Affleck se muestra muy recuperado luego de su recaída el año anterior, y estaría muy interesado (al igual que los fans) en regresar como El Caballero de la Noche.

Ningún otro proyecto ha generado tanta expectativa como lo esta siendo “The Batman”, como ya se le ha denominado al hacer referencia a la nueva película del encapuchado.

Reeves había comentado anteriormente que deseaba que la historia de la película se desarrollara sobre un Hombre Murciélago más joven, lo que provocó inmensidad de rumores sobre la salida de Ben del papel.

Actualmente la tecnología permite rejuvenecer digitalmente los rostros de los actores, tal como lo vimos en Aquaman con el actor Willem Dafoe al interpretar a un joven Vulko en la enseñanza de Arthur en su adolescencia.

Esto da mucha esperanza, para dar continuidad a Batfleck y utilizar los efectos CGI. Sin embargo, durante este año tendremos las confirmaciones oficiales y sabremos más acerca de The Batman.

DarkZamo