Hoy en horas de la mañana en nuestro país, se dio la presentación del nuevo celular de Samsung, se trata del Galaxy Note 9.

Los gamers estarán muy interesados en adquirirlo por las diversas mejores pensadas especialmente para ellos y en un público en general muy exigente que busca las mejores características en un teléfono celular.

Se le consultó a una representante de Samsung el porqué, este dispositivo despertará el interés de los usuarios, y nos explicó que, el Galaxy Note 9 posee un procesador de 10 nanómetros el cual evitará que cualquier juego se congele y el teléfono corra con velocidad, además posee altavoces marca AKG Harman, marca de alta calidad con un sonido audio espectacular para los juegos. Además de un Water Carbon Cooling, que es un sistema de enfriamiento avanzado que tiene el celular, para evitar el recalentamiento del móvil, que es algo muy normal que puede pasar con los videojuegos.

También resaltó el tema de la batería al ser de 4.000mAh con carga rápida diseñada para que dure todo el día.

Se nos informó que Samsung se enfoca en hacer 8 puntos de seguridad y estudios para garantizar al máximo la batería del móvil, entre los cuales están reconocimientos de rayos X y de enfriamiento, así como una serie de pasos para garantizar la máxima calidad en la batería

 

Y, ¿Qué los hizo querer incursionar en el mercado de los video juegos?

“Hoy en día los consumidores no nos satisfacemos con cualquier cosa y hay que estar un paso adelante, entonces hay que garantizar la mayor calidad posible en todos los aspectos y obviamente los gamers son un mercado muy interesante y algo muy importante son muy exigentes así que eso también nos ayuda a nosotros a ser mejor y tener un producto de más alta calidad” dijo la representante de la marca.

 

 

 

 

 

 

 

 

Y para todos esos streamers, que graban y toman fotos mientras juegan videos juegos, la cámara del Note 9 aporta un lente dual con la inteligencia de doble apertura que trabaja como el ojo humano, depende de la escena garantiza los tonos automáticamente para diferenciar si es comida, si es paisaje, o inclusive si es un selfie. Otra cosa a tomar en cuenta es que ahora se pueden tomar las selfies con el S-PEN a distancia y es resistente al agua.

Adentrando en el mercado geek, para los artistas que le gustan hacer dibujos de sus personajes favoritos de video juegos y películas hay una app especifica solamente para gente que diseña concretamente con el Note que se llama PENUP que se encuentra en el playstore que de igual forma está abierta para todo el mundo.

El S-Pen ahora viene mejorado con Bluetooth y con más sensibilidad lo que permite trazar mejor para los artistas que le gusta dibujar y dar una calidad de imagen muy buena, ya que trae más opciones para acuarela y lápiz. Actualmente se ha mejorado también esa parte artística para los que son expertos en el área.

Al consultar cual sería la gama de precios, se nos informó que “varía mucho en cuanto a si es con operadores porque te da facilidades de pago y ahorita con financiamiento no tenés que pagar prima, algo muy importante es que para el lanzamiento lo tenemos en promociones muy especiales, entonces no tenes que pagar prima en ningún operador, está en un plan especial. El precio entre operadores que es con un contrato de dos años normalmente puede andar entre los 29.000 y 35.000 colones la mensualidad sin pagar prima, y para otros distribuidores que también lo venden con planes de financiamiento, el rango del precio si puede superar los 600mil colones, pero con dichos planes de financiamiento”

Además para los usuarios de revista Yume, la representante de Samsung, los invita a acercarse a las tiendas y aprovechar los precios de lanzamiento y de las regalías muy importantes de productos Samsung que tienen un muy alto valor, como el cargador inalámbrico y el DeX Pad, el cual convierte tu teléfono en una experiencia de PC, los cuales se están dando hasta agotar existencias en tiendas seleccionas que pueden consultar a través de las páginas web de los operadores y distribuidores de Samsung.