Mundo

El chef estrella Vikas Khanna distribuirá alimentos en India a boxeadores y viudas.

Idioma Actualizado: Junio ​​22, 2020, 9: 40 PM IST

अमेरिकी शेफ विकास खन्ना भारत में विधवाओं, डिब्बावालों, बुनकरों को बांटेंगे खाद्य सामग्री

) Mishlin Star Chef proporcionará alimentos, medicinas y otros artículos esenciales a las viudas de Vrindavan

Famoso Michaeline Star Chef (chef) Vikas Khanna, comida entre dibbawals y viudas de Vrindavan de Mumbai que enfrentan dificultades debido al virus Corona y Entregará los artículos requeridos.

  • Idioma
  • Última actualización: Junio ​​22, 2020, 9: 40 PM IST

Nueva York. El famoso chef estrella de Mishlin (Khansama) Vikas Khanna (Coronavirus) enfrenta dificultades debido a la epidemia de miles de dabbawalas de Maharashtra y viudas de Vrindavan en Uttar Pradesh Entre esta semana, distribuiremos alimentos y artículos esenciales. Chef, escritor y cineasta de fama mundial 14 Lac Se están haciendo arreglos para distribuir paquetes de alimentos. En esta campaña, cinco mil dabbawalas de Mumbai, asistentes de televisión como Spot Boy recibirán los materiales necesarios para la ración seca, el jugo y la limpieza. Este programa se llama 'Utsav'.

El día de la viuda, distribuirá cinco paquetes de alimentos lakh

Khanna también está coordinando la distribución de cinco paquetes de alimentos lakh, medicamentos esenciales y decocción a las viudas de Vrindavan. En todo el mundo 23 Día Internacional de las Viudas celebrado en junio Pero para expresar solidaridad con las viudas de Vrindavan, Khanna organizará un programa de distribución de alimentos llamado 'Rang' en colaboración con Sulabh International.

Lea también: Miles de estudiantes se reunieron para rendir homenaje al popular maestro de escuela asesinado en un ataque terrorista en el Reino Unido 6 KM de la erupción volcánica aquí. Las cenizas comienzan a elevarse hasta la altura, vea VIDEO

La población negra de Gran Bretaña admitió – La policía no viene con respeto de ellos

Decisión de retirar la estatua del ex presidente Roosevelt del Museo, símbolo de discriminación racial

Khanna le dijo a 'PTI-Bhasha' que, bajo esta iniciativa, se distribuirán alimentos y otros materiales esenciales en siete ashrams de Vrindavan, que serán suficientes para las necesidades de los próximos meses. Se organizará un programa de distribución de alimentos llamado 'Kashi' para familias de tejedores y marinos en Varanasi.

Khanna 125 hizo este trabajo en ciudades

Es de destacar que Khanna está coordinando un gran programa de entrega de alimentos desde Manhattan, Nueva York. En los últimos 80 días de India Cerca de orfanatos, residencias de ancianos, centros de lepra, ashrams de viudas en ciudades 14 Los paquetes de alimentos Lakh se distribuyen con la ayuda de la Fuerza Nacional de Respuesta a Desastres. 47 Las marcas apoyan esta iniciativa de Khanna.

Primera publicación: Junio ​​22, 2020, 6: 29 PM IST

Leer historia completa

Noticias siguientes

Close