Batman: The Long Halloween llegaría al universo animado de DC

El universo cinematográfico de DC no se ha basado únicamente en películas live action, desde hace algunos años se han venido desarrollando excelentes películas animadas sobre los diferentes personajes icónicos.

Batman es uno de los personajes de los cuales se han desarrollado más películas animadas, un proyecto iniciado por Bruce Timm y  Paul Dini con Batman The Animated Series y que se extendió con Batman: La máscara del Fantasma y Batman: Sub-Zero.

DC Entertainment ha tenido mucho éxito con sus películas animadas, y durante el año pasado se habían confirmado cuatro películas a estrenarse en este 2019: The Reign of the Supermen, Batman Hush, Wonder Woman Bloodlines y Justice League v Fatal Five.

Y una nueva película del Caballero de la Noche podría estarse desarrollando con la adaptación animada del cómic The Long Halloween (1997). La icónica serie de 13 números llego de la mano del escritor Jeph Loeb y el artista Tim Sale.

La película se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, pero ya cuenta con algunos nombres como Troy Baker, Jensen Ackles, Naya Rivera y Titus Welliver.

The Long Halloween se dividiría en dos partes, al igual que lo hicieron con la adaptación The Dark Knight Returns de Frank Miller.

Aparentemente la película estaría apartada de la línea temporal del resto de películas de DC Animated Universe, resaltando las recientes The Death of Superman o la próxima a estrenarse The Reign of Supermen.

Clásicas historias de Batman ya se han desarrollado anteriormente como lo son Batman: Year One, The Killing Joke y Batman: Gotham by Gaslight.

Batman: Hush estaría llegando en este verano, año del cumpleaños número 80 del encapuchado.

¿Emocionados por una nueva adaptación animada del Murciélago?

DarkZamo