Mundo

El coronavirus volverá a explotar en invierno, temen expertos estadounidenses

Noticias 18 Hindi Actualizado: Mayo 21, 2020, 8: 37 PM IST

सर्दियों में फिर तांडव मचा सकता है कोरोना वायरस, अमेरिकी विशेषज्ञ ने जताई आशंका

) La posibilidad de que la infección se propague en invierno.

Dr. Robert Redfield, médico jefe de la organización gubernamental de los Estados Unidos Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), Kovid 19 (COVID-19 19) expresó aprensión sobre.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Mayo 21, 2020, 8: 37 PM IST

nueva Delhi. Coronavirus está causando estragos en todo el mundo. Infección por virus corona hasta ahora en todo el mundo (Covid 19) K 51. 24 Se han reportado más de mil casos. Además 33 se han producido más de mil muertes. . Su vacuna aún no se ha descubierto. Mientras tanto, el funcionario de salud de EE. UU. Ha expresado su temor de que el brote del virus Corona vuelva a afectar a EE. UU. En invierno. En tal situación, si se extiende nuevamente en Estados Unidos, entonces todo el mundo enfrentará peligro nuevamente. (CDC) El doctor principal Robert Redfield ha declarado que Kovid en el hemisferio sur 19 los casos están aumentando rápidamente. Se teme que pueda volver a la cima en Estados Unidos en otoño e invierno.

El funcionario de salud de EE. UU. Dijo que EE. UU. Tendría que aumentar su capacidad de detectar la epidemia en los próximos meses. Si esto no sucede, surgirá una crisis cuando el Kovid – 100 y el riesgo de gripe estacional se unirán.

El Dr. Robert dijo: 'Hemos visto evidencia de que Al igual que la primera gripe, irá al hemisferio sur, al igual que en Brasil. Cuando se complete su brote en el hemisferio sur, me temo que se moverá nuevamente hacia el hemisferio norte. El Dr. Robert dijo que el virus de la corona ha puesto de rodillas a Estados Unidos. La verdad es que no es culpa de ninguna persona. Estados Unidos no estuvo preparado para tal crisis durante muchas décadas.

Según la sede del Ministerio de Defensa de EE. UU., Los documentos del Pentágono declararon que 2021 en el mes de junio-julio La vacuna Corona no estará disponible. Al mismo tiempo, se ha temido que la corona vuelva a extenderse severamente. Se ha revelado a partir de los documentos filtrados del ejército de los EE. UU. Pero esta declaración no pudo confirmarse oficialmente.

Noticias 18 Para leer primero las noticias en hindi en hindi, síganos en YouTube, Facebook y Twitter. Vea las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: Mayo 21, 2020 , 8: 10 PM IST

Leer noticia completa

Noticias siguientes

Close