El cosplay de la semana

En nuestros días actuales el movimiento geek ha evolucionado completamente, llegando a todos los lugares del planeta en muchas formas de expresión.

Los cosplays son una de esas formas. La palabra viene de costume (disfraz) y play (jugar) y al traducirse sería algo así como “jugar a disfrazarse”.

El Cosplay de la Semana será un espacio que compartiremos con ustedes, dando a conocer curiosidades, reseñas, fotos, redes sociales y a la persona que está detrás del disfraz.

Alyson Tabbitha conquistando las redes sociales

Alyson Tabbitha, es una chica nacida en Florida USA, artista y maquilladora que puede convertirse literalmente en el personaje que desee.

Comenzó su carrera en el año 2014, y desde entonces sus caracterizaciones han sido de gran trascendencia en las muchas convenciones en las que ha participado.

Su impresionante calidad, interpretación y profesionalismo en sus trabajos la han convertido en uno de los cosplayers más populares.

Actualmente cuenta con más de 10.000 suscriptores en su canal de YouTube, donde publica tutoriales del proceso de transformación de sus personajes.

Curiosidades

  1. Su madre solía ser artista profesional y siempre le diseñaba disfraces a Alyson para Halloween.
  2. La interpretación que Tabbitha disfruta más es el pirata Jack Sparrow.

Redes Sociales

Recuerden este espacio semanal es de todos ustedes, así que esperen más de los grandes artistas, nacionales e internacionales de este magnífico mundo del cosplay.

¡Hasta la próxima semana!