Gracias a una publicación reciente, el director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, le envió un mensaje a los fans de la saga en Latinoamérica y aprovechó para aclarar algunos detalles sobre el juego.

El director comentó que su equipo de desarrollo cometió un error en el Platinum Demo de Final Fantasy XV. Ya que el director afirmó que la opción para cambiar el idioma de inglés a español está mal etiquetada dentro del juego. Según parece, la opción dice Mexican Spanish, en vez de decir Español Latino. La configuración inicial está en español de “España” y “América Latina”.

final-fantasy-xv-playstation-4-xbox-one_284754

Tabata se disculpó por lo sucedido y, luego de recordarnos que Final Fantasy XV incluirá subtítulos en español latino, afirmó su compromiso con todo el mundo:

«Nuestro objetivo es celebrar las diversas culturas y los idiomas de nuestros fans. Por otra parte, aseguramos que pondremos remedio a esta situación para el título principal, Final Fantasy XV, y redoblaremos esfuerzos para asegurar que no se repitan este tipo de errores»