Salió a la venta el 3 de noviembre de 2010 en Japón y tres meses después en América.

Hace un par de días, el RPG Radiant Historia cumplió cinco años desde su lanzamiento para Nintendo DS. Este juego fue desarrollado y publicado por Atlus, y aunque sus ventas no fueron muy altas ni sobresalientes la crítica le lo tomó como un gran RPG. Con motivo de su quinto aniversario, Mitsuru Hirata, director del juego se puso muy activo en Twitter y comentó:

“¡Oh, ya son 5 años! Aunque es difícil de admitir que nunca fue un éxito, estoy muy agradecido de ver que muchas personas todavía les encanta. Personalmente también tengo un fuerte apego emocional con este título. Siempre me apego a una actitud, ¡algún día un nuevo Radiant Historia! lol#rh_atlus”

radiant-historia-stocke-raynie-marco-art

Radiant Historia fue un gran RPG para Nintendo DS, la idea de una secuela no nos parece descabellada y más bien sería bastante emocionante que nos llegue. Este juego llegó a fortalecer el catálogo de DS en su época.

¿Les gustaría una secuela de Radiant Historia?

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.