Mundo

El Dr. Parag, científico de origen indio, fue nombrado director interino de NIFA, EE. UU.

भारतीय मूल के साइंटिस्ट डॉ. पराग अमेरिका के NIFA के कार्यवाहक निदेशक नियुक्त

Dr. Parag Chitnis se convierte en director interino de la principal organización de investigación agrícola de Estados Unidos

El científico estadounidense Dr. Prag Chitnis de India Origin ha sido nombrado director interino del Instituto Nacional de Alimentación y Agricultura (NIFA) por los Estados Unidos.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Julio 12, 2020, 10: 18 UNA NIEBLA

Washington. En los Estados Unidos, otra persona de origen indio ha luchado. El científico estadounidense Dr. Prag Chitnis de origen indio ha sido nombrado por los Estados Unidos como director interino del Instituto Nacional de Alimentación y Agricultura (NIFA). NIFA es una institución muy prestigiosa de América. Significativamente, toda la investigación agrícola financiada centralmente en los Estados Unidos está bajo la supervisión de este instituto. Parag Chitnis fue nombrado director asistente de 'Programas' a principios de este año. El Dr. Scott Angel era el director de NIFA antes del polen.

Maestría completa del Instituto de Investigación Agrícola de la India

Realizó su maestría en ciencias genéticas y bioquímica en el Indian Agricultural Research Institute, Pusa, Nueva Delhi. Tiene un doctorado en biología de la Universidad de California, Las Ángeles.

Lea también: Donald Trump enmascarado por primera vez en público, hasta ahora ignorar Irán mató a un avión ucraniano, 176 Describió la muerte del hombre como un error humano

La corrupción del virus Corona aumenta en América, 48 Horas 1. 35 Lakh reportaron nuevos casos

Parag llevó adelante casi $ 1.7 mil millones de proyectos de investigación de NIFA. Al anunciar el nombre de Chitnis como director interino de NIFA, la ministra de Agricultura de los Estados Unidos, Soni Perdue, dijo que el Dr. Chitnis se refirió a la oficina del director 31 El beneficio de la investigación científica y la experiencia de más de un año. El Dr. Chitnis se graduó en Botánica en la Universidad de Agricultura de Konkan, Maharashtra.

Las coronas en América se están deteriorando

Los casos de virus de la corona aumentan constantemente en Estados Unidos. Allí, todos los días se rompen los registros de infección en un día. Virus corona en las últimas 24 horas

Miles de personas se infectaron durante el viernes

En horas 65, 551 Se notificaron nuevos casos. En los Estados Unidos, el virus Corona ha alcanzado 1. 36 La gente Lakh ha muerto es. Por tercer día consecutivo en Estados Unidos, se han establecido los registros de infecciones corona. Aquí la infección se propaga muy rápidamente en los estados de Alaska, Georgia, Idaho, Iowa, Luisiana, Montana, Ohio, Utah y Wisconsin. El gobernador de Texas, Greg Abbott, advirtió que la distancia social debe seguirse estrictamente. Aunque el número de muertes en el país es casi la mitad.

Close