Este control estará disponible el próximo 19 de noviembre, coincidiendo con la fecha de lanzamiento de Star Wars: Battlefront.

La próxima semana, será el gran lanzamiento de Star Wars: Battlefront en PC, Xbox One y PlayStation 4. Enfocándonos únicamente en la plataforma de Sony, todos sabemos que contará con una edición especial decorada con motivos de la saga, siendo Darth Vader el personaje elegido para el diseño. Además de la consola, el Dual Shock 4 también llegará decorado, con botones y sticks de diferentes colores y un panel táctil que llevará un motivo decorativo con la palabra Star Wars repetida varias veces. Hoy nos confirman que este control estará disponible por separado.

El Dual Shock 4 estará disponible el próximo 19 de noviembre, coincidiendo con la fecha de lanzamiento de Star Wars: Battlefront y con la edición especial Darth Vader de PlayStation 4. El único detalle que desconocemos es el precio, aunque podemos pensar que rondará los 60 euros, como un control normal. Por ahora es solo especulación el precio, pero esperamos que sea anunciado pronto.

featuredImage.img-2

En esta nueva entrega volveremos a vivir los acontecimientos de la primera trilogía, acompañando a Luke Skywalker, Darth Vader y las tropas imperiales y rebeldes en entornos muy detallados y de gran tamaño.