ClariS al descubierto en Japón.

El pasado 31 de julio ocurrió algo inesperado para los fans, el dúo ClariS dió su primer concierto en solitario dentro del teatro Zepp Tokyo. Toda su carrera estas chicas permanecieron en el anonimato, siempre siendo representadas por ilustraciones, y hasta la fecha solo se habían mostrado ante los fans detras de una pantalla blanca que nos dejaba ver sus siluetas. Sin embargo, para este último concierto decidieron aparecer en carne y hueso ante los asistentes por primera vez, aunque ocultando sus rostros para seguir en el anonimato.

ClariS-01

Este dúo debutó en 2010 con Alice y Clara como miembros oficiales, logrando alcanzar el éxito rápidamente por encargarse de bandas sonoras como la de Ore no Imouto, Puella Magi Madoka Magica y Nisemonogatari. Al ser jóvenes y estudiantes, sus identidades debían ser mantenidas en secreto para que esto no afectara su vida. Sin embargo, el año pasado Alice abandonó el grupo para centrarse en sus estudios, pero ClariS continuó su carrera agregando a Karen, la nueva cantante.

Con la nueva integrante compusieron la banda sonora de Tsukimonogatari y Classroom Crisis.

ClariS-02

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados