Katy Perry prestó inspiración a personajes y una canción original; los eventos de tiempo limitado de Kingdom Hearts y Final Fantasy VII llegarán pronto.

El pasado fin de semana, miles de fans de todo el mundo se reunieron para el evento de FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS Fan Festa 2018. Los fans se juntaron para celebrar el segundo aniversario de servicio para la versión global del juego.

Durante el evento que duró todo el fin de semana, SQUARE ENIX dio varios anuncios para el famoso juego móvil, incluyendo:

  • Colaboración con Katy Perry: Katy Perry, icono musical, fue personalmente para revelar una canción original nueva para el juego, titulada: “Immortal Flame.” Ella también prestó su apariencia para varios personajes jugables que estarán disponibles a partir del 12 de diciembre.

  • Evento de Tiempo Limitado de KINGDOM HEARTS: Para conmemorar el próximo lanzamiento de KINGDOM HEARTS III, Sora de la serie KINGDOM HEARTS estará disponible como unidad que podrá ser invocada por tiempo limitado.

  • Unidades de FINAL FANTASY VII: Nuevas unidades del celebrado RPG podrán ser invocadas pronto. Tifa (monk) y Vincent (shooter) podrán ser despertadas a 7 estrellas, mientras que Barret y Cait Sith también estarán disponibles. Los fans también podrán esperar que sus personajes favoritos, Cloud y Sephiroth, se puedan despertar a 7 estrellas en el futuro.
  • Unidades Temáticas de Fiestas de Invierno: A partir del 21 de diciembre y hasta el final de mes, los jugadores podrán celebrar esta época de fiestas con Tiana y Felix, las nuevas unidades que también pueden ser despertadas a 7 estrellas. Además, unidades de temporadas pasadas regresarán y estarán disponibles para ser invocadas en un banner especial.
  • Integración de Inicio de Sesión de Google: Pronto, los fans tendrán la habilidad de iniciar sesión en el juego a través de su cuenta de Facebook o Google ID.
  • Nuevo sistema de Jugabilidad y contenido para el 2019: Los fans podrán esperar nuevo contenido y sistemas de jugabilidad que será implementado globalmente, así como unidades exclusivas globales y más el próximo año.

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS está disponible como una descarga free-to-play (con compras dentro de la aplicación) a través de la App Store, Google Play y Amazon App store.