Mundo

El ex director ejecutivo de Macdonald solía compartir fotos desnudas del personal con la gente, Sue

Macdonald का पूर्व सीईओ स्टाफ की न्यूड फोटो लोगों से करता था साझा, चलेगा मुकदमा

El ex director ejecutivo de McDonald's, Steve Easterbrook, será procesado.

McDonald dijo que iba a demandar a su ex CEO Steve Easterbrook (Ex, CEO Steve Easterbrook). La compañía ha encontrado evidencia de que Easterbrook transfirió fotos de empleados desnudos.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Agosto 12, 2020, 8: 12 PM IST

Nueva York. McDonald dijo que iba a demandar a su ex CEO Steve Easterbrook (Ex, CEO Steve Easterbrook). Steve fue removido del puesto por tener una relación inapropiada con un empleado. McDonald's acusó a Steve Easterbrook el lunes de que intentó ocultar sus conexiones con otros tres empleados y destruyó pruebas relacionadas con ellos. La compañía ahora quiere retirar millones de dólares en compensación a Easterbrook.

Envíe fotos desnudas de muchos empleados a su correo electrónico también

McDonald's incluso continuó diciendo que la compañía había encontrado evidencia de que Easterbrook usó la cuenta de correo electrónico de la compañía para transferir fotos de empleados desnudos. McDonald's también afirma que envió fotos desnudas de varios empleados a su identificación personal de correo desde la cuenta de correo electrónico de su oficina. Estas evidencias incluyeron docenas de fotos sexuales desnudas, semidesnudas de varias mujeres y varios videos, incluidas fotografías de varias empleadas de McDonald's que Easterbrook había adjuntado a mensajes de la cuenta de correo electrónico de su empresa a su cuenta de correo electrónico personal. Fueron enviados en el formulario.

Estas fotos son el año 2018 se tomaron al final de McDonald's En su denuncia, dijo que el sello de fecha y hora en las fotografías de los tres empleados de la empresa muestra claramente que estas fotos 2019 al final o al principio de 2019. El presidente y director ejecutivo de McDonald's, Chris Kampuskinski, quien fue ascendido a director ejecutivo después de la destitución de Easterbrook, dijo en un mensaje a los empleados el lunes que McDonald's no tolera el comportamiento de los empleados que no están en nuestros valores. No camine y reflexione sobre ellos.

306 Acoso por parte de más personal

Este juicio de un año por acoso sexual vuelve a ser noticia. Esto incluye McDonald's con sede en Chicago y su 306,

El restaurante fue demandado. Solo en los EE. UU., Más trabajadores que McDonald's 459 han servido en la Comisión Estadounidense para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo o en los tribunales estatales. Ha acusado a McDonald's de acoso sexual.

McDonald's puede tener que pagarle al acusado

McDonald's ahora está tratando de impedir que Easterbrook utilice sus propias opciones sobre acciones. Por el momento, no está claro cuánto tendrá que pagar McDonald's a Easterbrook porque McDonald's dice que el acuerdo de separación de Easterbrook deja en claro que su 2019 y la adjudicación de acciones de 2020 se puede perder si la empresa o Dar que se dedica a trabajos que dañan la imagen de la empresa.

Lea también: Gran Bretaña en las garras de la recesión económica, dijo el ministro de Finanzas: los empleos perdidos a gran escala irán aún más lejos

Australia: La mujer no se puso máscara, la policía se apoyó en la pared y la estranguló

2018 a Easterbrook y

$ 39 millones en compensación basada en acciones a lo largo de los años Fue premiado con más de. Easterbrook y su esposa se divorciaron en el año 2019 y el mismo año se convirtió en director ejecutivo de McDonald's. Easterbrook es británico. Su carrera en McDonald's 2015 comenzó como gerente de finanzas en Londres.

Close