Mundo

El experto de Corona Fossey advierte: 1 lakh de casos nuevos que vendrán en los EE. UU. A diario si no mejoran

कोरोना एक्सपर्ट डॉक्टर फॉसी की चेतावनी- नहीं सुधरे तो US में रोज़ आएंगे 1 लाख नए केस

El doctor Fossey dijo: Un lakh de casos nuevos pueden llegar a Estados Unidos diariamente

El Dr. Anthony Fauci dijo que Estados Unidos no ha logrado controlar el coronavirus y cómo controlarlo sigue siendo una pregunta es.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: 1 de julio, 2020, 9: 08 UNA NIEBLA

Washington. El científico estadounidense y experto en Corona, Dr. Anthony Fauci, advirtió que si el pueblo estadounidense no mejora, el coronavirus puede causar una mayor devastación. . Fossey dijo que Estados Unidos no ha logrado controlar la epidemia de Corona y que la forma de superarla sigue siendo una pregunta. Fossey dijo que si las personas no siguieran las reglas como usar máscaras y obedecer el distanciamiento social, pronto aparecerían 1 lakh de nuevos casos de infección en los Estados Unidos todos los días.

El Director de Focos del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas advirtió que las cosas están empeorando nuevamente en los Estados Unidos y que si no se toman medidas lo antes posible, deben estar preparados para una nueva devastación. Dijo que las personas deben usar máscaras y que el distanciamiento social deberá ser seguido obligatoriamente. Si no se toman precauciones, no hay duda de que en el próximo tiempo, más de un lakh de casos llegarán a Estados Unidos todos los días. Fossey dijo que espera que la vacuna corona esté disponible para el próximo año, pero antes de eso habrá mucha catástrofe. Después de Nueva York y Nueva Jersey, California, Texas y Arizona han surgido como nuevos centros de transición.

lea esto también: – Colisión en la vacuna de Corona y juegos sucios de las compañías farmacéuticas

América perdida Ha dado el control Fossey dijo que parece claro que Estados Unidos ha perdido el control debido a la prevención de infecciones. Dijo que esta es la peor situación en la que no sabes lo que sucederá después, pero es seguro que si la situación sigue así, va a llegar un mal momento. Fossey dijo que más de mil infecciones se reportan diariamente 40 Si se mantuvo así, puede aumentar a 1 lakh por día. Tendremos que controlar las áreas desde donde se ha extendido, de lo contrario, todo el país será vulnerable. A menos que la vacuna esté garantizada, estas precauciones deben tomarse como parte de la vida. Sin embargo, Fossey dijo que muchas vacunas se encuentran en las etapas finales del ensayo, lo cual es una buena señal.

Publicado por primera vez: 1 de julio de 2020, 8: 54 UNA NIEBLA

Próximas noticias

Close