Escrito por Jim Starlin y dibujado por George Perez y Ron Lim en Julio de 1991, El Guantele del infinito nos narra la historia de cómo el Titán Loco Thanos, utiliza el guantelete para erradicar la mitad de la vida en el universo.

Aunque han pasado 25 años de esta publicación, esta colección de la casa de Marvel Comics fue la novela gráfica más vendida del 2018, según un informe de Diamond Comic Distributors.

Uno de los puntos más característicos de sus altas ventas el año anterior, fue claramente que este cómic sirvió de base para la película de Avengers Infinity War, esto probablemente debido a que muchos fanáticos quisieron conocer un poco más a profundidad la historia del guantelete.

A pesar de ser la novela gráfica más vendida del año anterior, esta fue la única de la casa de Marvel Comics, por otra parte Image Comics dominó la lista con 6 títulos y DC con 3 títulos completando el top 10.

01. The Infinity Gauntlet on Diamond,

02. Saga vol. 9

03. Saga vol. 1

04. Saga vol. 8

05. Action Comics: 80 años de Superman

06. The Walking Dead Vol. 29: Líneas que cruzamos

07. Paper Girls vol. 1

08. Batman: White Knight

09. Dark Nights: Metal

10. Monstress vol. 1.

Al parecer el Snap (chasquido de Thanos) no solo redujo a la mitad la vida del universo, también aumentó las ventas de Marvel.