Mundo

El guardia de seguridad dejó de disparar por no usar mascarilla en la tienda

Noticias 18 Hindi Actualizado: 5 de mayo, 2020, 10: 52 PM IST

अमेरिका के शॉपिंग स्टोर में फेस मास्क न पहनने पर सिक्यूरिटी गार्ड ने रोका तो सिर पर मार दी गोली

El guardia de seguridad fue molestado por no usar una máscara facial y recibió un disparo en la cabeza

En una tienda en Flint, Michigan, el guardia de seguridad fue asesinado a tiros solo porque no llevaba una máscara facial. Se le impidió ingresar a la tienda.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: 5 de mayo, 2020, 10: 52 PM IST

La máscara facial actúa como un escudo protector para prevenir la propagación de la infección por coronavirus. Pero en Estados Unidos (Michigan), inquietarse con la máscara se convirtió en la razón de la muerte de un guardia de seguridad. Guardias familiares enojados mataron a los guardias cuando impidieron que una niña entrara a la tienda por no usar una máscara facial. La policía ha acusado a una mujer estadounidense, a su pequeño hijo y esposo en este caso.

Se informó un caso de asesinato de un guardia de seguridad en la tienda Family Dollar Store en Flint, Michigan. Un guardia de seguridad llamado Calvin Munerlin fue puesto de guardia en la tienda. Durante ese tiempo, una mujer comenzó a entrar a la tienda con su hija. La hija de la mujer no llevaba una máscara facial. En el cual el guardia de seguridad impidió que la hija entrara. Enfurecida por este incidente, la madre llamó a su esposo e hijo y lo llamó a la tienda. Le disparó en la cabeza de la guardia, lo que condujo a su muerte. Padre e hijo se fugaron después del asesinato, mientras que la mujer fue arrestada por la policía.

El nombre de la mujer es Sharmil Teague, quien, después de una discusión con el guardia de seguridad, llamó a su esposo Larry Teague y a su hijo Ramonia Bishop a la tienda y llevó a cabo el tiroteo. Ahora la policía está buscando al marido y al hijo de la mujer. El comisionado del condado de Michigan, Bryant Nolden, dijo que estaba más allá de la comprensión disparar y matar a alguien cuando se le instó a usar una máscara facial.

Gobernador de Michigan el mes pasado Gretchen Whitmer ha emitido una orden que ordena el uso de máscaras en lugares públicos como supermercados. Por consejo de expertos en salud, el Gobernador ha emitido esta orden. A pesar de esto, las personas no parecen seguir las reglas de usar máscaras, ya que el coronavirus ha causado indignación en Estados Unidos. Hasta ahora 68689 la gente ha muerto. En las últimas 24 horas

Personas han muerto.

Noticias 18 Hindi News Para leer, síguenos en YouTube, Facebook y Twitter. Vea las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: 5 de mayo, 2020, 10: 40 PM IST

Leer noticia completa

Próximas noticias

Close