Mundo

El hijo mata al padre durante el chat de video en la aplicación de zoom

Noticias 18 Hindi Actualizado: Mayo 22, 2020, 6: 46 PM IST

जूम ऐप पर वीडियो चैट के दौरान बेटे ने की पिता की हत्या

) Un hijo asesinó a su padre mientras chateaba por video en la aplicación de zoom.

Un hijo mató a su padre mientras hacía un chat de video en la aplicación Zoom.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Mayo 22, 2020, 6: 46 PM IST

Nueva York: un caso sensacional de un hijo que mata a su padre durante un video chat en la aplicación Zoom en Estados Unidos ha salido a la luz. En este caso, el padre estaba chateando por video con sus amigos en la aplicación de zoom. Al mismo tiempo, su hijo entró en la habitación y mató a su padre.

Al ser dicho que cerca del chat de video de la aplicación de zoom 20 La gente estaba conectada. 72 Dwight Powers del año también participó en la conferencia telefónica que se realizó el jueves. Luego, el resto de las personas conectadas en el chat de video vieron que se cayeron de sus sillas. Después de eso desapareció de la pantalla.

Todo este caso es de Amityville, Nueva York. Se dice que durante el video chat de Dwight Powers, su hijo Thomas Powers entró desnudo en su habitación. Después de esto, las personas conectadas en videollamadas comenzaron a llamar a los Servicios de emergencia 911.

La policía informó que se encontraron heridas de cuchillo en el cuerpo de Dwight Powers. Según la policía, las personas conectadas al video chat vieron a su hijo entrar a la habitación de Dwight Powers y luego vieron a Dwight caer de la silla. Pero no se ha confirmado si alguien ha visto al hijo apuñalar a su padre con un cuchillo. Ahora las personas conectadas a esta videollamada están siendo negociadas. Para que se puedan encontrar detalles completos sobre la oración.

El uso de la aplicación de video con zoom se ha vuelto común durante la epidemia del virus corona. Las personas usan esta aplicación de videollamadas para evitar multitudes y cuidarse mutuamente.

Sin embargo, ha habido varios casos de piratería de videollamadas. Los hackers han pirateado videollamadas y han puesto contenido ofensivo muchas veces. También ha habido quejas sobre esto.

Lea también:

Se crearon multimillonarios estadounidenses durante la epidemia de Corona 32 Lakh Crore

PAK PLAIN CRASH: Muchas personas enterradas en escombros, famoso periodista muerto en accidente

Esta persona de América A los presidentes se les sirvió comida, muerte por corona

Noticias 18 Primero en hindi Para leer noticias en hindi, síganos en YouTube, Facebook y Twitter. Vea las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: Mayo 22, 2020, 6: 46 PM IST

Leer noticia completa

Noticias siguientes

Close