Black Widow empezaría sus grabaciones en junio

La película sobre la asesina más temible del MCU ha retrasado el inicio de sus grabaciones por una demora, y se espera que en el mes de junio las grabaciones estén encaminadas.

Entre los lugares de producción que se rumoran se encuentran Croacia, Miami y El Reino Unido, siguiendo la línea de películas predecesoras como Spider-Man: Far from Home (2019) o Doctor Strange (2016).

Bob Iger CEO de Disney se mostró interesado en realizar películas maduras orientadas a adultos con clasificación R, y precisamente Black Widow tendría la posibilidad de ser la primera de Marvel Studios bajo esta categoría.

La película de Viuda Negra será una precuela sobre la historia de Natasha Romanoff, una espía rusa desertora de los Estados Unidos que termina trabajando bajo las ordenes de S.H.I.E.L.D.

La directora Cate Shortland se encargará del proyecto a partir del guion de Jac Schaeffer, contando nuevamente con el protagonismo de Scarlett Johansson. Se espera que la película sea estrenada el 1° de mayo del 2020.

DarkZamo