A estas alturas uno piensa; ¿POR QUÉ CARAMBAS TIENEN QUE SER TAN CORTAS LAS TEMPORADAS DE BOKU NO HERO ACADEMIA? O sea, si Black Clover cuenta con más de 50 episodios sin interrupciones, ¿Cuál sería la razón para que esta otra franquicia – que es actualmente el manga más exitoso de la revista Jump, después de One Piece – tenga que conformarse con solo 24 episodios máximo?… y encima de todo con relleno inmiscuido.

El año pasado Kotaku estimó las ventas totales en mangas de 2017 y Boku no hero academia resultó ser tercer shonen más vendido y recientemente la propia editorial Shueisha ha confirmado tener 16 millones de volúmenes en circulación

 

 

En fin, sea cual sea la respuesta una cosa es segura: Su fanaticada es capaz de tolerar la espera, el cliff hanger con el que cerró el episodio final introduce a más personajes, quienes ya han ganado la simpatía de muchos…

…y horror de otros, que Tumblr está empezando a hacer de las suyas con sus típicos fanarts y los cuales nos limitaremos solo a mencionar pues está es una página púdica, sí señor

Y ojo, que esto solo aplica para el material que adapta al manga, pues el material original del anime y la película “Two Heroes” han tenido un recibimiento muy tibio:

Por un lado, sabemos que los episodios de relleno fueron universalmente detestados y la película que se estrenó el pasado 3 de agosto solo obtuvo un cuarto lugar en taquillas para pasar al séptimo y posteriormente no estar ni siquiera en las diez primeras, recaudando un total de ¥1.5 billones en tres semanas.

Lo mejor es que no lean spoilers, porque es muy interesante lo que les sucederá a uno de estos en futuro…

 

Los tres últimos personajes en presentarse son:

Mirio Togata:  Considerado como uno de los más poderosos, e incluso al nivel de héroes profesionales, su poder es el de la intangibilidad por lo que puede traspasar cualquier tipo de materia .

Nejire Hado: Una enérgica pero pueril muchacha, con el poder de generar poderosísimas ondas de choque.

Tamaki Amajiki: De los tres, el que más bajo perfil tiene, de apariencia emo y con el poder de utilizar las cualidades de los objetos que come… Suena extraño, ¿no?

Los planes para la siguiente temporada han sido anunciados por la revista weekly shonen jump en el número cuarenta y cuatro de este año, y todo indica que su estreno será en 2019. Estaremos atentos a las nuevas noticias que salgan sobre esta hypeada saga del Naruto verde y compañía.

 

Por cierto, aquí está la crítica que le dediqué a la serie en mi canal de Youtube, por si gustan verla:

SAYONARA!