Gear Club Unlimited 2 regresa a la consola de Nintendo más completo que nunca. En esta ocasión 3000km de carretera se abren ante nosotros.

Cruzaremos los Alpes, atravesaremos el parque Yellowstone, surcaremos el desierto o pasearemos a la orilla del Mediterráneo, lo importante es ser el vencedor de las más de 250 carreras disponibles entre campeonatos, misiones y desafíos.

Llena tu taller de magníficos coches que irás adquiriendo a lo largo del juego. Porsche 718 Boxster, 918 Spyder, 911 GT2RS, Dodge Viper, Lotus 3-Eleven, McLaren 720s… todo auténticas joyas sobre ruedas  disponibles en Gear Club Unlimited 2. La lista sobrepasa los 50 coches con licencia de algunas de las más prestigiosas marcas del mundo.

¡Disfruta personalizando tus vehículos y dándoles tu toque para hacerlos únicos! Haz que esos pequeños ajustes valgan la pena, no solo podrás tocar lo estético, también la mecánica para que tus mejoras se hagan notar en tu conducción.

Y por supuesto regresa el modo Club. Podrás crear o unirte a uno contando con los mejores pilotos para vencer a los rivales de todo el mundo. Conviértete en el número 1 y disfruta de las recompensas que solo podrán lograr los mejores.