Live action de Terraformars contará con una precuela como especial de TV

El servicio dTV de Docomo anunció que emitirá un especial al live action basado en la película de Terraformars, obra original de Kenichi Tachibana y Yu Sasuga.

Este especial se emitirá el próximo 24 de abril, cinco días antes de la película, y se tratará de una precuela que llevará por título Terraformars: Aratanaru Kibo. En la frase de la imagen promocional podemos leer: “Seremos los que vayan a Marte“.

Esta precuela se centrará en el instituto de investigación responsable de monitorizar a los candidatos de la misión a Marte. Los candidatos mentirán y se traicionarán unos a otros en una batalla mental para así ser elegidos como parte de la tripulación.

Hideaki Ito, Emi Takei, Mariko Shinoda, Rina Ota, Rinko Kikuchi, Masaya Kato retomarán sus papeles originales de la película. Kiyohiko Shibukawa, Kōji Matoba, Ken Aoki, Takahiro Kuroishi, Kento Hayashi, Tetsuya Sugaya, Takemi Fujii, y Saki Takaoka interpretarán a otros personajes que sólo aparecerán en esta precuela.

Yoshitaka Yamaguchi será el director de esta precuela, mientras que el director del filme, Takashi Miike, supervisará la producción.

Fuente: ANN