Mundo

El medicamento contra la malaria que se llama & amp; # 039; mágico & amp; # 039; Decir que están ocurriendo más muertes debido a Trump

Noticias 18 Hindi Actualizado: Mayo 23, 2020, 10: 08 UNA NIEBLA

रिसर्च! जिस मलेरिया की दवा को 'जादुई' बता रहे हैं ट्रंप उससे हो रहीं हैं ज्यादा मौतें

) Los científicos dijeron el riesgo de muerte por medicamentos contra la malaria

La revista científica Lancet descubrió en su estudio el riesgo de morir donde se administra la droga hidroxicloroquina en el tratamiento de personas infectadas con Coronavirus. Mucho más que en otros lugares

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Mayo 23, 2020, 10: 08 AM IST

Washington. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha descrito consistentemente el medicamento contra la malaria Hydroxychloroquine como el mejor tratamiento “mágico” para el coronavirus. En el pasado, incluso dijo que él mismo está tomando hidroxicloroquina diariamente para evitar la corona, sin embargo, ahora la revista científica Lancet descubrió en su estudio que en el tratamiento de las infecciones por el virus de la corona, donde la hidroxicloroquina recibe medicamentos. El peligro de morir allí es mucho mayor que en otros lugares.

En este estudio, se ha encontrado que este medicamento contra la malaria no beneficia a los infectados con corona. Trump había dicho que estaba tomando este medicamento, mientras que los funcionarios de salud advirtieron que esto podría agravar el problema cardíaco. Trump ha estado alentando el uso de este medicamento, ignorando los estudios médicos. La Organización Panamericana de la Salud (Paho) ​​también advirtió que aún no se han presentado pruebas concretas para corroborar las afirmaciones que se hacen sobre la hidroxicloroquina. Hasta que se encuentre evidencia concreta, Paho ha pedido al gobierno de los Estados Unidos que se abstenga de usarla. La institución declaró: “El uso de cloroquina o hidroxicloroquina sin seguir las pautas y procedimientos actuales puede tener efectos adversos. Esto puede enfermar gravemente a una persona e incluso causar la muerte”

Seguro solo para la malaria

Según esta investigación, la hidroxicloroquina es segura para los pacientes con malaria y también es beneficiosa en algunos casos de lupus o artritis. Pero ningún ensayo clínico ha recomendado el uso de este medicamento para los infectados con corona. En The Lancet Study, Corona Virus Infected 96, 000 Pacientes incluidos. entre estos 15,000 A las personas se les administró hidroxicloroquina o cloroquina similar. Se administra con un antibiótico o solo con esto. Este estudio muestra que más pacientes que comieron cloroquina murieron más en el hospital y problemas cardíacos que otros pacientes codiciosos. Los usuarios de drogas contra la malaria están muriendo más

La hidroxicloroquina se usa para tratar otras enfermedades, ya que los efectos secundarios incluyen dolor de cabeza, mareos, pérdida de apetito, malestar estomacal, diarrea o dolor abdominal, vómitos, erupción cutánea. Ha sido visto El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) dice que la hidroxicloroquina es un medicamento que funciona bien para pacientes con malaria. Los pacientes con malaria pueden evitar sus efectos secundarios al usar este medicamento junto con los alimentos.

En la investigación de Lancet también, los que reciben hidroxicloroquina tienen mortalidad 18% Tasa de mortalidad en aquellos que toman cloroquina 16. 4% y Los que no recibieron estos medicamentos tenían una tasa de mortalidad del nueve por ciento. Los tratados con hidroxicloroquina o antibióticos con cloroquina tuvieron una mayor tasa de mortalidad. Los investigadores han dicho que eliminar la hidroxicloroquina de los ensayos clínicos es peligroso. Trump había dicho que salió negativo en la prueba de Kovid porque está tomando hidroxicloroquina y obtuvo beneficios positivos. Se está llevando a cabo un ensayo para determinar si la hidroxicloroquina es efectiva en covid 19 .

Lea también:

Hubo una colisión de dos cables de neutrones grandes al comienzo del año, ahora reveló cómo

Los astrónomos encontraron imágenes raras, descubrieron cómo nacer Son planetas

¿El silencio del sol traerá la “edad de hielo en la Tierra”, los científicos de la NASA respondieron

Encontrado en la Tierra Segundo universo, ¿por qué dicen los científicos de la NASA

Noticias 18 Primero de todo Hindi Noticias en Hindi Para leer, síguenos en YouTube, Facebook y Twitter. Vea las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: Mayo 23, 2020, 10: 08 UNA NIEBLA

Leer noticia completa

Noticias siguientes

Close