No, no es una broma. Realmente Dragon Ball tiene un museo de ciencia.

Para aquellos que están esperando con ansias la nueva película de Dragon Ball Z, seguramente están muy al tanto de todo lo que tenga que ver con nuestro querido Goku en el mundo.

Entre las noticias más destacadas sin duda ha sido el auge que ha tenido el Museo de Ciencia de Dragon Ball, así como lo leen, ya quizá haz visto museos temáticos con dinosaurios, planetas o cualquier cosa que tu imaginación podría llegar a soñar pero para los frikis como nosotros tenemos nuestro propio museo de ciencia con experimentos científicos en torno al mundo de Dragon ball y todos ellos con su respectiva base científica.

y45gdsqdqwydfjkt4nuz

Desde poder lanzar el famoso Kame-Hame-Ha, poder montar a la nube voladora o convertirte en un Guerrero Z y pelear contra Androides, lo podrás hacer.

Lo que fue un museo errante por fin volvió con asentamiento fijo para los nipones, sin duda a muchos de nosotros nos encantaría poder visitar esta obra de arte hecha ciencia. Actualmente esta exhibición se encontraba de viaje en Taiwan pero regresará a Japón este verano.

[gmedia id=32]

Fuente: Kotaku

Por Warner Loría

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados