Un mejor rendimiento en PC es posible.

Estamos en temporada de lanzamientos AAA ,y es por esta razón que Nvidia lanzó un nuevo driver que proveerá a tu PC un mejor rendimiento para los juegos que vendrán.

La compañía publicó la más reciente actualización para todas las tarjetas gráficas de la línea GeForce. El driver en cuestión tiene el nombre de WHQL, lo cual significa que es la versión 358.91 para el lanzamiento. Este driver prepara el GPU de GeForce para títulos como Fallout 4, Star Wars: Battlefront y Starcraft II: Legacy of the Void.

Nvidia también se tomó la libertad de crear una guía gráfica para Fallout 4, donde explica cuáles tarjetas son las más adecuadas según la resolución del monitor.

2889266-fallout4_minigunkill_1434390900

Para descargar deben hacer clic aquí, o bien pueden bajar la app de GeForce Experience, la cual descargará el driver y lo instalará en la PC.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados