Soldier Supreme: La fusión del escudo de Captain America con un hechizo de Dr. Strange

Cada personaje tiene un elemento característico que lo define, un arma, un poder, una forma de ser. Si hay un elemento que define al Captain America a través de los años, es su escudo.

Desde su creación en marzo de 1941 hasta la fecha, su escudo ha cambiado tanto de forma como de funcionalidad. Inicialmente su escudo fué triangular para ser cambiado en el siguiente número a uno redondo (Captain America #2 abril de 1941). Y este cambio también se ha visto referenciado en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Volviendo a los cómics, la nueva gama de Guerras Infinitas de Gerry Duggan nos traerá un mash-up llamado: Soldier Supreme, y veremos como Steve Rodgers con la ayuda de Stephen Strange podrá invocar un hechizo conjuro en el cuál su escudo se coloca frente a él sin necesidad de sostenerlo. Podrá repeler cualquier ataque sin moverse de lugar o poner su integridad física en riesgo.

El artista Adam Kubert subió a su Instagram algunos páginas donde se aprecia a Rogers y Strange combinando sus poderes icónicos para la formación del nuevo escudo.

Soldier Supreme no es el único personaje nuevo que está saliendo de Infinity Wars. Otras mezclas anunciadas por Marvel hasta el momento incluyen Iron Hammer (Iron Man & Thor), Weapon Hex (X-23 & Scarlet Witch), Arachknight (Moon Knight & Spider-Man), Ghost Panther (Ghost Rider & Black Panther) , Green Widow (Black Widow & She-Hulk), Mister Invisible (Reed Richards & Sue Richards), Hot Rocks (Human Torch & The Thing), y Moon Squirrel y Tippysaur (Moon Girl & Devil Dinosaur junto con Squirrel Girl & Tippy).

Todos estos números estarán llegando en noviembre.

¿Interesante no creen?

DarkZamo