Mundo

El nuevo giro en el caso de acoso sexual contra Joe Biden, Tara Reid dio esta respuesta

Noticias 18 Hindi Actualizado: 3 de mayo, 2020, 7: 41 PM IST

जो बिडेन पर लगे यौन उत्पीड़न के मामले में नया मोड़, तारा रीड ने दिया ये जवाब

Ha habido un nuevo giro en el caso de acoso sexual contra Joe Biden.

Un posible caso de agresiones sexuales contra Joe Biden, un posible candidato presidencial en los Estados Unidos, ha dado un nuevo giro en el caso.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: 3 de mayo, 2020, 7: 41 PM IST

Washington: Las acusaciones de agresiones sexuales contra el posible candidato presidencial Joe Biden en nombre del Partido Demócrata en Estados Unidos han dado un nuevo giro. La ex miembro del personal del Senado, Tara Reade, acusada de acoso sexual, ha declarado que 27 En el caso de un año, tenía una queja limitada contra Joe Biden. No mencionó el acoso o asalto sexual en la denuncia presentada en la oficina personal del Congreso.

Tara Reid ha dicho que recuerdo haberme hablado y pedirme que sirviera una bebida. Durante este tiempo dijo que le gustan mis piernas. Dijo que soy hermosa. Tara Reid dice que comenzó a sentirse incómoda en esta situación. Tara Reid reveló estas cosas en una entrevista a Associate Press el viernes.

Tara dijo- asustada de escribir la palabra acoso sexual

Tara Reid dijo Es decir, creo que tenía miedo de escribir sobre el acoso sexual. Tara ha dicho que mencionó el incidente con Joe Biden en la carta de queja pero no usó la palabra clave, es decir, acoso sexual. Tara Reid afirma que usó dos palabras: áspero y resistencia. The Associate Press 2019 Entrevisté a Tara Reid. En la entrevista, acusó a Joe Biden de tocarlo y hacerlo sentir incómodo. En ese momento no mencionó el acoso sexual. Este año ha calificado el acoso sexual cuando Biden será el candidato presidencial del Partido Demócrata.

El informe del Senado podría resultar importante en las acusaciones contra Biden. Pero no se sabe.

Tara Reid Carta de queja no encontrada

Reid ha declarado que no tiene copia de la queja. Mientras Biden dice que no sabe que existe ningún tipo de queja en su contra.

Biden ha pedido al Senado y a los Archivos Nacionales que averigüen si se ha presentado alguna queja contra ellos.

Recientemente, Biden negó las acusaciones de acoso sexual. Dijo que nada como esto ha sucedido. Por primera vez el viernes, Joe Biden dio una aclaración. Dijo que ha sido cazado deliberadamente durante la campaña electoral presidencial.

Joe Biden había emitido una declaración sobre las acusaciones en su contra.

En un programa llamado Morning Joe by Biden 20 minutos Entrevista en vivo dada. En esto, ha negado las acusaciones hechas por Tara Reid. Tara Reid declaró en su cargo que Joe Biden la agredió sexualmente en 1990 .

lea esto también:

Las 'mujeres murciélago' desaparecieron de China, conocen muchos secretos secretos del virus corona

Número de muertos en América 67 En miles, las personas protestan contra el bloqueo

Ni el día después de la aparición de Kim Jong Corea del Sur disparó contra Corea del Sur

Virus Corona: revelado a Boris Johnson, los médicos habían anunciado los preparativos para mi muerte

Noticias 18 Hindi Pero para leer primero las noticias en hindi, síganos en YouTube, Facebook y Twitter. Vea las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: 3 de mayo, 2020, 7: 41 PM IST

Leer noticia completa

Próximas noticias

Close