Fight Club 3 regresa aún más salvaje

Un pequeño tráiler de la historia en las páginas del nuevo cómic para Fight Club 3. Dark Horse Comic estará lanzando la entrega de las primeras páginas el próximo 30 de enero.

Fight Club 3

Siempre teniendo en cuenta que este nuevo cómic todavía viene del mismo escritor de Dark Horse Comics. Chuck Palahniuk, quien es la mente maestra, pero no solo maestra si no, una mente verdaderamente loca, nos trae la parte 3.

También con el artista Cameron Stewart y colorista Dave Stewart. Para esta franquicia era inevitable en el no pensar una tercera parte. Esto a pesar de que particularmente estaba difícil de imaginar.

¿Qué viene en Fight Club 3?

Lo que se puede esperar de Fight Club 3, es una historia intensa aún más que Fight Club 2. Los fans fuera de sorprenderse con la nueva historia, también verán que hay mucho conectado. Esto porque Palahniuk ya había comenzado a dividir la historia en 3 aún antes que Fight Club 2 se completara.

“Diablos, todavía no había terminado de pensar en Fight Club 2 cuando al mismo tiempo estaba creando ya la historia de Fight Club 3.

El proceso creativo del comic estaba tan en marcha y colaborativo comparado a crear alguna novela o historia corta. Entonces decidí mantener esa relación de trabajo con Lou, Duncan, Joelle, y también cabe mencionar a Scott Allie. Por eso había propuesto 2 libros a colorear, Bait y Legacy. Eso me dejo un poco más espacio para concentrarme en Fight Club 3, y expandir la historia en un terreno aún más de locura.”


Decía Palhniuk a ComicBook.com

Un poco de la historia venidera

Al parecer Tyler Dough se encontrará formando un equipo con el narrador. Esta vez se llamara Balthazar, para poder combatir un enemigo en común. Este representará una fuerza antigua e intangible amenaza para Tyler. Bueno aunque Palahniuk no ha dicho nada al respecto, pero si nos dejará una pista.

“El nuevo villano es alguien de Fight Club 2, quien se pensó que se había acabado. Pero sobrevivió para convertirse en algo aún más terrible.” Y también dijo. “Y, no, no es el Pingüino, tampoco Hitler”.

Claro, solo porque alguien sobreviva no quiere decir que no mueran al final de Fignt Club 2. Y quien sea que muera, puede más bien ser algo accidental. Como Robert Paulsen, que regresó de su muerte en Fight Club para jugar un papel un poco insignificante en Fight Club 2. Esto a pesar que le hacía falta parte de su cerebro.

Esto se le pregunto a Palhniuk, y fue el único candidato del que hablo.

“Prometo que, no será el único personaje que regresa de la muerte. Tampoco ninguno de los estudiantes con un grado marginal de puntos promedio regresará. Esto para que sea una lección para todos aquellos estudiantes.”

Fueron las palabras de Palahniuk al respecto.

Te dejamos el Link donde puedes ver el nuevo trailer de Fight Club 3.
Todos los créditos para ComicBook.com con el nuevo tráiler.
Entonces para que tome en cuenta que Fight Club 3, estará en tiendas y digital, a partir del 30 de enero.