Parece que siempre hay algún villano secreto que arruina la vida de Flash y su familia de Speedsters. En los últimos años, han sido Reverse Flash, Profesor Zoom o Godspeed utilizando la Speed Force para el mal. Ahora, un nuevo villano ha surgido a raíz de «Flash War», y parece tener un plan para la familia Flash.

Aunque la identidad de esta amenaza aún no se ha revelado, lo vimos de nuevo al final de The Flash Annual # 2. ¿Qué tiene planeado? ¿Dónde lo veremos a continuación? Es difícil encontrar respuestas todavía. Sin embargo, lo único que podemos discutir es la identidad de este villano misterioso. Aunque todavía no lo sabemos con certeza, hay pruebas suficientes para hacer algunas conjeturas informadas.

Hay un plan en curso

Al final de la historia de «Flash War» el año pasado en Flash #50, se reveló que un poderoso villano escapó de contención en el siglo 25. Nunca pudimos vislumbrarlo, pero cuando estás encerrado detrás de una puerta que dice «Crisis», está claro que algo grande está en camino. Este misterioso personaje ahora ha resurgido y tiene un plan en marcha.

Actualmente ha empleado a Godspeed para ayudarlo a derribar a los Flash. El tiene a August cazando a los velocistas de la Tierra, Barry, Wallace, Meena y Avery, y toma una muestra de sus firmas de la Fuerza de la Velocidad. Si bien no sabemos exactamente cuál es el plan en este momento, sí sabemos que podría tener un argumento válido.

Lo que sabemos

En este punto de la historia, no sabemos mucho acerca de este misterioso personaje. En su primera aparición, su estatura y su relación con una crisis potencial pueden haber planteado comparaciones con el Anti-Monitor. Sin embargo, en esta nueva apariencia, vemos mucho más y podemos decir un poco acerca de quién podría ser esta persona.

En primer lugar, parece tener alguna conexión con Speed ​​Force. Si bien no se muestra a sí mismo como un speedster directamente, sí tiene la capacidad de abrir la Speed Force para que Godspeed viaje de ida y vuelta. También crepita con energía que parece indicar que está imbuido de los mismos poderes que otros velocistas.

Otra característica interesante es su traje, que es principalmente un traje negro con lineas azules y acentos de energía en los hombros y las piernas. Si vamos por su combinación de colores y algunas pistas a lo largo del tema, podemos comenzar a adivinar la identidad de este villano desconocido.

Otra cosa que sabemos es que el villano le dio a Godspeed un guantelete que parece ser el de John Fox para que lo utilizara

¿Cuáles son los posibles personajes?

Future Flash/Savitar

¿Qué pasaría si los cómics decidieran imitar el programa de televisión al presentar una versión malvada del futuro de Barry Allen? Dado el esquema de color del personaje, encajaría perfectamente con el futuro Barry Allen de la continuidad de New 52, ​​e incluso con Savitar de la temporada 3 de The Flash.

Cobalt Blue

 En los años 90, DC decidió ponerse raro con la continuidad de Flash al presentar a Malcolm Thawne, el hermano gemelo malvado de Barry Allen. Como el antepasado moderno de Eobard Thawne, Malcolm se convirtió en un villano que usó un poder similar al de una llama azul para enfrentarse al Flash. Si bien el personaje desapareció tan pronto como fue presentado, es posible que DC esté trayendo de vuelta alguna versión de él con un nuevo traje y con nuevos poderes. Además que el villano parece odiar a los velocistas y Cobalt Blue tiene muchas razones para odiarlos.

Además de las señales visuales, hay algunas pruebas para respaldar que esto podría ser otro asunto familiar de Allen contra Thawne. El villano también maldice a Flash por algún crimen cometido contra toda su familia. Y si estamos hablando de Flash y las familias, no hay otra posibilidad que los Thawnes.

Sería aún más apropiado que esto se tratara de los Thawnes, ya que este es el número que trae a Bart Allen a la continuidad de Flash. El nieto de Barry Allen del futuro, Bart es en realidad el producto de una unión entre un Allen y un Thawne. Si este villano es realmente un Thawne, tomaría su decisión de que Godspeed no pelee con Bart, una muy adecuada. Después de todo, Bart es un miembro importante de la dinastía de la familia Thawne.

John Fox

Este esta un poco más rebuscado puesto que las únicas pruebas son el uso de uno de sus guanteletes y un color similar en su traje, así que este es el que tiene menos posibilidades.

¿Quién Piensas que es el nuevo villano de Flash? Para más noticias sigue pendiente de Revista Yume.