Tim Burton hace que este nuevo avance de Dumbo sea más alegre y divertido. Disney está llamando a esto un “adelanto”, pero no es una escena independiente, pero es como un nuevo tráiler.

Te lo mostramos a continuación:

Este tráiler, como pueden ver, es mas animado que los anteriores, e incluye varias bromas.

Dumbo es uno de los varios remakes de live action de Disney que se lanzarán este año, incluidos Aladdin y el Rey León, editado por CGI. Parece que Dumbo está tomando la mayoría de las libertades de su película animada clásica. Todavía podemos ver a la adorable elefante volando, pero hay mucho más con los humanos que lo rodean.

En el Dumbo de Tim Burton, Colin Farrell interpreta al veterano de guerra y ex estrella del circo Holt Farrier, quien es contratado por el dueño del circo Medici (Danny DeVito) para cuidar del elefante recién nacido. Michael Keaton interpreta a el despiadado V.A. Vandemere, con Eva Green como la trapecista francesa Colette Marchant, y Alan Arkin como el magnate de Wall Street J. Griffin Remington. Nico Parker y Finley Hobbins interpretan al hijo y la hija de Holt.

Sobre la película

El primer tráiler salió a principios del año pasado y nos dio esa versión inquietante de “Baby Mine”. Uno completo salió hace unos meses, mostrándonos más de los nuevos personajes. Este nuevo, lanzado el 10 de febrero, enfatiza el lado lúdico de la película.

La palabra “diversión” no siempre está asociada con Dumbo, que, junto con Bambi, es conocida por ser uno de los clásicos de Disney más emocionales. Dumbo es una historia naturalmente triste y preocupante, y con Tim Burton como director sabes que jugará hasta los bordes oscuros. Pero también es probable que encuentre el capricho, la maravilla y el corazón. Ya lo hemos probado en los trailers.

La sinopsis de la pelicula es la siguiente:


Holt (Colin Farrell) fue una vez una estrella del circo, pero se fue a la guerra y cuando regresó, lo había alterado terriblemente. El dueño del circo Max Medici (Danny DeVito) lo contrata para que se ocupe de Dumbo, un elefante recién nacido cuyas orejas demasiado grandes lo convierten en el hazmerreír de la compañía de circo. Pero cuando los hijos de Holt descubren que Dumbo puede volar, el empresario V.A. Vandevere (Michael Keaton) y la artista aérea Colette Marchant (Eva Green) se abalanzan para convertir al pequeño elefante en una estrella.

Para más noticias sigue pendiente de Revista Yume.