¿Será Bleach o algo nuevo?

Noriaki Kubo o como es más conocido, Tite Kubo, es un popular mangaka proveniente de Hiroshima, Japón. Conocido por su famosa obra: Bleach. Ya ha pasado bastante tiempo desde que La Sociedad de Almas ha permanecido cerrada y no sabemos si en algún momento veremos sus puertas abiertas. Pero lo que sí sabemos es que Kubo tiene un nuevo proyecto en mente.

Tite no ha tenido una regularidad en sus publicaciones, pero esa realidad va a cambiar ya que la revista Weekly Shonen Jump ha anunciado que el autor estará trabajando en un nuevo proyecto.

Después de que el maravilloso manga Bleach se vio concluido (2016), el mangaka no había publicado nada hasta el año pasado con un manga de un solo número titulado: «Burn The Witch». Este está basado en una realidad alternativa de Londres donde existe la magia.

Hasta el momento no han dado más detalles de dicho proyecto, no se sabe si tratará de algo relacionado con Bleach o si será algo completamente nuevo. Sabemos que de la mente de Tite saldrá una genialidad de la magnitud de Bleach o mayor inclusive.

Todos llevamos a con cariño a Kurosaki Ichigo con cariño en el corazón, ¿Tendremos nuevas aventuras? Esperemos a más noticias de parte de la Revista y el magaka.