Zack Snyder revela sus planes en una campaña de recaudación

El director Zack Snyder, impulsor del DCEU, ha revelado sus planes en un dibujo que explicaría su visión. Snyder confeccionó camisas con este diseño para recaudar fondos:

«Mi contribución a la campaña de recaudación de fondos iniciada por los fanáticos. Todas las ganancias de esta camisa van a la Fundación Americana para la prevención del Suicidio»

Un fanático interpretó las indicaciones de Zack con el nacimiento de un hijo de la pareja Superman y Lois Lane, después de la muerte de Batman en sacrificio en la lucha contra Darkseid.

La teoría de la muerte del Caballero de la Noche ha quedado confirmada. El hijo de Superman llevaría por nombre Bruce, en honor al héroe caído.

Snyder también confirmo que las tres cruces vistas en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) eran una referencia a la secuela de Justice League (2017). Batman moririá en la segunda parte de La liga de la Justicia, lo que también hubiera dado punto final a Batfleck.

Zack Snyder se alejó de Justice League luego de la tragedia familiar con la muerte de su hija Autumn. Josh Whedon se encargó de dirigir las regrabaciones y finalizar el film.

Justice League ha sido la gran decepción en recaudación del DCEU, lo que trajo consecuencias para el universo cinematográfico e incluso se pensó en concluir todos los proyectos venideros y pensar en nuevos films independientes con The Worlds of DC.

Aquaman ha traído nuevamente la esperanza a Warner, y parece que el DCEU ha vuelto a la vida. Próximamente Shazam! podría confirmar el buen momento del Estudio y el regreso por el buen camino.

¿Decepcionado por no llegar a ver los planes de Zack?

DarkZamo