Robert Downey Jr. insinúa algo

Después de ver el tráiler de la próxima película Avengers: End Game, Stark entrega un aparente mensaje final en una nave espacial insinuando que se encuentra a horas de la muerte. Con ello los fans están esperando cualquier indicio o sospecha de algo que puedan pescar en el aire con respecto a su supervivencia.

Robert en un anuncio de la marca alemana de automóviles Audi, parece haber soltado algo de información.

En dicho comercial televisivo, se hace  promoción al nuevo Audi e-tron GT Concept. Downey habla con el jefe de diseño de la marca de los aros, Marc Lichte y nuestro amigo de hierro le dice que necesita conducir el nuevo modelo. Marc le responde: – «¡Ya lo has conducido!» – Aquí es donde viene el momento clave donde deja muchas puertas abiertas y hace pensar muchas cosas. Ya que el actor responde: – «Tony Stark en Avengers 4, en los cines en la primavera de 2019, lo hizo pero ahora somos nosotros, amigo» -.

Se podría decir

Es un casi un hecho que nuestro Tony Stark, estará conduciendo un Audi en la próxima película de los Vengadores, cabe señalar que, esta sería primera vez que esta marca aparezca en alguna escena de esta saga, ya que en Iron Man si ha tenido presencia.

¿Crees que se ha revelado más de la cuenta?

Déjanos saber tus comentarios e impresiones de la noticia.