Mundo

El presidente Trump hizo un texto de paz en la Casa Blanca con costumbres hindúes

Noticias 18 Hindi Actualizado: 8 de mayo, 2020, 1: 05 PM IST

राष्ट्रपति डोनाल्ड ट्रंप ने व्हाइट हाउस में हिंदू रीति-रिवाज से कराया शांति पाठ

) Donald Trump hizo lecciones de paz en la Casa Blanca

Este texto de paz fue aconsejado por el propio presidente Donald Trump y la salud, seguridad y salud de todas las personas afectadas por la epidemia mundial de coronavirus. Diseñado para la eficiencia.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: 8 de mayo, 2020, 1: 05 PM IST

Washington. Con motivo del Día Nacional de Oración en los EE. UU. (EE. UU.), Un sacerdote hindú dirigió el sagrado Camino Védico Shanti en el Jardín de Rosas de la Casa Blanca. Según la información recibida, esta lección de paz fue recomendada por el propio presidente Donald Trump y se ha hecho por la salud, la seguridad y la eficiencia de todas las personas afectadas por la epidemia mundial de coronavirus. Esta lección de Shanti se realizó con costumbres hindúes completas y el triunfo también estuvo presente durante esto.

Para esta lección de paz, el propio presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, envió una invitación a Harish Brahmabhatta, sacerdote del Templo Swaminarayan de BAPS en Nueva Jersey. Los líderes de otras religiones también estuvieron presentes en esta ocasión junto con Harish Brahmabhatta. En su breve comentario del Foro Rose Garden, Brahmabhatta dijo: 'Kovid – 19 En este momento difícil de distancia social y encierro, no es raro que las personas se sientan inquietas o inquietas. Shanti Paath es una oración en la que no se solicita la fama, el éxito, el nombre del mundo, ni se hace por el deseo de ir al cielo. Antes de rezar en sánscrito, dijo: 'Esta es una hermosa oración hindú por la paz. Es una oración védica tomada del Yajurveda. '

Primero lee versos en sánscrito y luego explicado en inglés Brahmabhata lee versos en sánscrito durante las lecciones de Shanti en Rose Garden y Luego tradujo esta oración al inglés. Brahmabhatta dijo: 'Esta oración habla de la paz en el cielo. Debe haber paz en la tierra y el cielo, en el agua, en los árboles y plantas, en los cultivos. Debe haber paz en todas partes en Brahm desde la paz y que Dios nos haga sentir esta paz. Om Shanti, Shanti, Shanti. '

Trump agradeció a Brahmabhatta por orar. En sus comentarios, el Presidente dijo que en el Día Nacional de Oración, Estados Unidos está envuelto en una feroz batalla contra la temida enfermedad. Dijo que incluso en la historia, los estadounidenses han confiado en la religión, la fe, la oración y el poder divino en todo tipo de tiempos difíciles. La primera dama Melania Trump le ha dado a sus seres queridos debido a Kovid – 19 Simpatizaba con las familias que perdieron.

Ver: –

El secreto de la tumba del rey Tutankamón de Egipto, que mató a los excavadores

Ahora aire y El motor a reacción puede funcionar con electricidad, sepa cuál será el beneficio

El lugar más cercano en la tierra Pensamiento en Black Hole, saber qué tiene de especial

Cuán fatal es la fuga de gas estearina en Vizag, desde el cáncer hasta el efecto de audición visual

Noticias 18 Primero en hindi Para leer noticias en hindi, síganos en YouTube, Facebook y Twitter. Vea las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: 8 de mayo, 2020, 12: 24 PM IST

Leer noticia completa

Noticias siguientes

Close