Mundo

El primer ministro de Rusia, Mikhail Mushustin, también fue positivo de Coronavirus, inmediatamente se retiró de su cargo.

Nueva Delhi: Primer ministro ruso Mikhail Mushustin (Mikhail Mishustin) también ha sido golpeado por Coronavirus. Después de esto, se retiró temporalmente de su puesto.

Virus Corona

a Mikhail Mushustin

Dirigiéndose al público en la televisión nacional el jueves por la noche, el primer ministro ruso, Mikhail Mishustin, dijo que se descubrió que era un virus corona positivo. Dio esta información al presidente ruso, Vladimir Putin. Después de que se descubriera que estaba infectado con el virus, decidió renunciar temporalmente al cargo de Primer Ministro. Mikhail explicó además que, por el momento, el viceprimer ministro de Rusia, Andre Velusov, se hará cargo.

Lea también: los trenes funcionarán pero sin AC Coach, sepa cuál es el plan del gobierno

Cabe destacar que también se ha producido un fuerte ataque de la epidemia de infección por el virus de la corona en Rusia. Hasta ahora, 1, 06, 498 personas han sido positivas para el virus corona en Rusia. De estos, aproximadamente 1, 073 personas también han muerto.

TELEVISIÓN EN VIVO

Close