El primer museo de Seiyuu ha llegado a Tokio.

Para aquellos fans apasionados del anime, esto es una gran noticia. Un nuevo destino ha aparecido para aquellos que algún día planean visitar Tokio y aman el anime. Localizado en Sazakuza, Tokyo, al oeste de Harajuku, el primer museo de Seiyuu (Actores de voz) ha sido abierto en Japón. Este museo esta afiliado con el estudio de voz “81produce” y se hizo para conmemorar su aniversario número 35.

Dentro, las personas pueden encontrar un sin número de guiones de diferentes animes de las pasadas cinco décadas, incluyendo algunos animes muy populares como One Piece, Mobile Suit Gundam, Chibi Maruko-chan y muchos otros más. Además el museo también incluye algunos guiones de series Tokusatsu y algunos animes hechos en el extranjero.

pjsygqkodhxu3eifnsbz

descarga

Algunos de los guiones que se exhiben tienen hasta anotaciones de Seiyuu, así como también autógrafos de varios Seiyuus reconocidos.

CMfHcybUEAAgkxf

museum-opens-in-tokyo-05

También hay exhibiciones con contenido de varios Seiyuu de la actualidad, demostrando la travesía en su carrera, algunos como i☆RisWake Up, Girls!. También se exhibe un audio drama reciente, producido por el estudio “81produce” el cual adapta un manga de 1963 llamado “Shidenkai no Taka”.

tumblr_nt2raa7VyR1r5vow8_og_1280

Aunque parezca extraño, hay un altar en donde se venera un micrófono “Sony C-38B“, que ha sido utilizado por un estimado de 60.000 Seiyuu desde el año 1995.

1384881272802661186

No podía faltar también los mensajes de los Seiyuu, en el museo hay una pared donde los fans, Seiyuu y otras personas relacionadas a esta industria, escriben mensajes que se exhiben en esta pared.

rwafNWR

Para apoyar a los Seiyuu, el museo vende mercancía de ellos, tales como discos de música, libros y muchos artículos más.

Museu-voice-acting-tokyo-imagem-11

En el sexto piso del lugar se encuentra el “81 Live Salon” , un lugar donde los Seiyuu ofrecen a los visitantes actuaciones en vivo.

4djlJAy

Este Museo se encuentra ubicado en Tokio, en el distrito de Shibuya, Sasazuka 1-52-18 y tiene un horario de 11:00 am a 4:00 pm; de martes a sábados.

Qué opinan ustedes, ¿les gustaría visitar este grandioso lugar?