Mundo

El principal senador de Estados Unidos apunta al dragón, dice que China solo se infiltra en India

अमेरिका के टॉप सीनेटर का ड्रैगन पर निशाना, कहा-चीन ने ही की भारत में घुसपैठ

Un importante senador de EE. UU. Tom Cotton (foto de archivo)

El senador John Cornyn presentó esta semana una enmienda a la NDAA, que apoya a India contra la agresión china en el valle de Galvan del este de Ladakh.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: 3 de julio, 2020, 9: 20 PM IST

Washington. Un importante senador estadounidense Tom Cotton se ha dirigido a China. Dijo que el gobernante Partido Comunista de China (PCCh) de China (China) está demostrando agresión contra sus países vecinos y se ha infiltrado en India (India). Permítanme decirles, en los últimos días, más de una docena de legisladores estadounidenses han alzado su voz contra la agresión china y han salido en apoyo de la India. El senador Tom Cotton dijo el jueves: “China está tomando medidas agresivas en torno a sí misma”. En realidad se infiltró en la India y en la violenta escaramuza 20 el joven mártir Pasó El líder republicano Cotton dijo que China ha atacado el Mar del Sur de China o ha asustado a Vietnam, Malasia y Filipinas. Ha realizado una entrada no autorizada a Taiwán y al espacio aéreo japonés. '

Dijo que la ley de seguridad recientemente promulgada en Hong Kong ha dejado en claro que el PCCh no cumplirá con sus compromisos con su gente ni con otros países. Cotton acusó a China de no cumplir con sus compromisos con los Estados Unidos, la Organización Mundial del Comercio, la Organización Mundial de la Salud y otros. El senador Mitch McConnell alegó en su discurso en apoyo de la Ley de Autorización de Defensa Nacional (NDAA) 2011 en el Senado Que China está tomando medidas provocativas a nivel internacional.

Lea también: China advierte a Gran Bretaña, lista para tomar represalias en el caso de Hong Kong

Apoyo de la India El senador John Cornyn presentó una enmienda a la NDAA esta semana, que apoya a la India contra la agresión china en el valle de Galvan, en el este de Ladakh. McConnell dijo que la expansión y agresión de China en y alrededor de las áreas en disputa, incluida la Línea de Control Actual (ALC), el Mar del Sur de China, la Isla Senkaku, es motivo de preocupación. Mientras tanto, el legislador indio-estadounidense Raja Krishnamurthy dijo en un comunicado el jueves que Estados Unidos debería resolver apoyar a sus aliados en la región, incluida India, en respuesta a la agresión de China.

Publicado por primera vez: 3 de julio de 2020, 8: 18 PM IST

Próximas noticias

Close