La leyenda del rock Ozzy Osbourne fue hospitalizado el día de ayer

El legendario cantante británico Ozzy Osbourne ingresó el día de ayer al hospital por complicaciones gripales. Su esposa Sharon dio la noticia en redes sociales:

“Como algunos de ustedes habrán oído, Ozzy fue ingresado en el hospital debido a algunas complicaciones de la gripe. Sus médicos consideran que esta es la mejor manera de llevarlo a un camino más rápido hacia la recuperación. Gracias a todos por su preocupación y amor”.

Ozzy pospuso la semana pasada su gira mundial “No More Tours II” debido a la gripe que actualmente padece, el mítico cantante se mostró dolido:

“Estoy completamente devastado por tener que posponer el tramo europeo de mi gira. Parece que desde octubre todo lo que toco se ha convertido en una m#@%^a. Primero, la infección por estafilococos en mi pulgar y ahora con gripe y bronquitis. Quiero disculparme con todos mis fanáticos que han sido tan leales a lo largo de los años, con mi banda, mi equipo y con Judas Priest por defraudarlos. Sin embargo, prometo que la gira con Judas Priest se completará. Se está reprogramando ahora mismo para comenzar en septiembre. Una vez más, me disculpo con todos. Dios los bendiga. Los quiero a todos, Ozzy”.

La inconfundible voz del asombroso grupo de Heavy Metal de los 70’s “Black Sabbath” es uno de los miembros destacados del Salón de la Fama del Rock N’ Roll y miembro del Paseo de la Fama de Hollywood.

El líder de la banda también ha dejado huella fuera de los escenarios con el programa de televisión producido por la cadena MTV “The Osbournes”, un reality show junto a su familia: su esposa Sharon y sus hijos Kelly y Jack.

The Osbournes

The Madman también ha tenido apariciones en la pantalla grande teniendo papeles en Trick and Treat (1986), Littly Nicky (2000), Moulin Rouge (2001), Austin Powers in Goldmember (2002) y Ghostbusters (2016) entre otras más.

Esperemos la recuperación del Padrino del Heavy Metal para continuar escuchando su voz en canciones como Iron Man, Paranoic o Crazy Train.

DarkZamo