El regreso de Hellboy directo de los cómics [REVIEW]
La ambientación y narración van de la mano: de los cómics a la pantalla. Muy referenciado el arco "The Wild Hunt", desarrollando esta historia sobre la espada Excalibur y Nimue la "Reina de Sangre".
Ambientación
Fotografía
Actuación
Musicalización
Narración
2.9Hellboy regresa con mucha acción, sangre y el infierno en todo su esplendor
Puntuación de los lectores: (2 Votes)

Hellboy retorna con mucha acción, sangre y el infierno en todo su esplendor

Los cómics siempre serán bienvenidos a la gran pantalla, más en nuestros tiempos donde nos hemos acostumbrado a este tipo de cine con grandes superhéroes salvando el día y haciéndonos reír también.

Y en esta ocasión Hellboy ha dejado de lado un poco ese tipo de heroísmo light para mostrarnos muchísimas referencias de sus viñetas sin complejos o reservas y con mucha acción cruda y violenta.

¿Hellboy para el público en general?

La ambientación y narración van de la mano: de los cómics a la pantalla. Muy referenciado el arco «The Wild Hunt», desarrollando esta historia sobre la espada Excalibur y Nimue la «Reina de Sangre».

Sin embargo, viene a ser el punto flojo, al no ser enfocada para el público en general sino más bien para los fans de las historias escritas del Demonio.

Una vez más veremos el conflicto interno de Hellboy al ser considerado un arma de destrucción y la llave para abrir el apocalipsis en la Tierra, pero sin estar oculto y poder caminar libremente en un mundo donde los monstruos existen y están en las calles.

La fotografía y la música pueden llenar nuestros sentidos de adrenalina, disfrutando de las escenas fuertes y la lucha contra los gigantes en rápidas secuencias que posiblemente nos hagan sentirnos mareados ante la confusión del protagonista en ese momento.

Al final, si eres seguidor desde hace algún tiempo de Hellboy posiblemente ames este reboot, de lo contrario, quizás el film te entretenga pero te dejará muchas interrogantes que únicamente podrás aclarar leyendo.

Esperemos que Lionsgate continué con este proyecto y tengamos una secuela con Harbour como «Big Red», ya que se desempeñó de buena manera haciéndonos sentir como si estuviéramos mirando los dibujos de Mignola.

A continuación te dejamos el tráiler:

Hellboy es dirigida por Neil Marshall con la gran intervención creativa de Mike Mignola. Contando con el protagonismo de David Harbour, Ian McShane, Milla Jovovich, Sasha Lane y Daniel Dae Kim.

¡La oscuridad llama!

DarkZamo