Carsten Fichtelmann revela datos sobre Gollum

Daedalic Entertainment ha anunciado un nuevo juego de aventura llamada “El Señor De Los Anillos: Gollum”. Como bien lo saben, este universo que nos dejó como herencia el gran J.R.R Tolkien es demasiado extenso y tiene un sinfín de material de donde podemos encontrar demasiadas historias y aventuras.

Gollum es el muy conocido personaje al que conocemos como Sméagol, que de hecho así se llama originariamente y tiempo después fue nombrado como «Gollum» en referencia al ruido regurgitante que hacía con su garganta.

Carsten Fichtelmann, CEO de Daedalic; en una entrevista con PCGamesN nos revela que el juego tendrá en definitiva una diferencia a otros juegos del universo Tolkien.

«Contaremos la historia de Gollum desde una perspectiva nunca vista anteriormente en cualquier medio donde se cuenten historias, pero permaneciendo fieles a los libros legendarios de J.R.R. Tolkien».

El emblemático Andy Serkis es quien nos ha deleitado con la interpretación de tan curioso personaje, pero cuando se le consultó a Carsten sobre la participación de Serkis también expresó lo que pensaba.

“Va a ser una interpretación diferente del personaje y del mundo, por lo que incluso si se trata de Andy Serkis, no sería el personaje de las películas. Sería darle una opinión diferente. Por eso no es necesariamente él. Podría ser alguien más dando su interpretación”.


También nos revela que “El Señor De Los Anillos: Gollum” estará listo para el 2021 y será el primero de una serie de videojuegos de la Tierra Media. Estará disponible en PC y en las consolas más relevantes de ese momento.