Mundo

El servidor personal de Trump encontró a Corona positiva, dijo el presidente: ahora haré pruebas diarias

Noticias 18 Hindi Actualizado: 8 de mayo, 2020, 7: 15 AM IST

ट्रंप का निजी सेवक मिला कोरोना पॉजिटिव, राष्ट्रपति बोले- अब रोज़ टेस्ट कराऊंगा

) El servidor personal de Trump resultó ser Corona positivo

Se ha descubierto que un servidor personal de Donald Trump es Coronavirus. Esta persona pertenece a la Marina de los EE. UU. Y fue publicada en el servicio personal del Presidente.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: 8 de mayo, 2020, 7: 15 AM IST

Washington. Se descubrió que un servidor personal del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, era Coronavirus. Esta persona pertenece a la Marina de los EE. UU. Y fue publicada en el servicio personal del Presidente. Aunque una declaración emitida por la Casa Blanca dijo que no hay nada de qué preocuparse, la prueba de Trump ha resultado negativa en la actualidad. Después de este incidente, Trump dijo que a partir de ahora, tiene una infección por corona una vez al día (Covid – 19).

Según la información recibida, la persona encontrada positiva es parte de una unidad de élite del ejército que cuida a la familia del presidente. Esta unidad a menudo trabaja muy cerca del presidente y su familia. Se dice que Trump también expresó mucha ira después de que se descubrió que el servidor personal estaba infectado por la corona. La Casa Blanca emitió un comunicado en el que decía: “ Hemos sabido por la Unidad Médica que una persona perteneciente al Ejército de los EE. UU. Que trabajaba como sirviente personal con la familia Trump ha resultado ser Corona positiva. Después de esto, el Presidente y el Vicepresidente también han sido evaluados y ambos han resultado negativos.

¿Cuál era el trabajo de esta persona?

Según CNN, el hombre encontrado infectado estaba ayudando a la Primera Familia en su trabajo personal. Fue responsable de organizar la comida del presidente. A menudo se quedaba con el presidente incluso durante su visita. En esta persona, se observaron signos de infección corona el miércoles, después de lo cual la unidad médica se sometió a una prueba de detección y se encontró infectada. Los expertos dicen que llegar a la Casa Blanca de la infección no es una buena noticia. Se está realizando una prueba para todas aquellas personas que entraron en contacto con esta persona. También se está investigando desde dónde se infectó esta persona.

Lea también:

Tal actividad en la luna que cambió la percepción de los científicos , Sepa lo que es

Sepa qué es Helium 3 para el cual estamos listos para ir a la luna

Bloquear seguido de , Cerrar Ima Es ' Sistema de agua puede causar problemas

Noticias 18 Primero en leer Hindi Noticias en Hindi Para seguirnos en YouTube, Facebook y Twitter. Vea las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: 8 de mayo, 2020, 7: 15 AM IST

Leer noticia completa

Noticias siguientes

Close