El pasado mes de Halloween, Netflix por fin estrenó la serie  The Chilling adventures of Sabrina. Una nueva versión de la serie noventera. En esta ocasión la comedia quedó a un lado y la serie tomó los temas de magia y satanismo de forma directa, sorprendiendo a muchos por este lado del mundo, que han crecido en una cultura de fuertes raíces religiosas.

Pues bien, aparte de los pentagramas, sacrificios y machos cabríos, los responsables de la serie quisieron ir un poco más allá, caracterizando a los personajes principales y los colores que estos usan de acuerdo a las distintas cartas del tarot. Así entonces, cada personaje tiene relación con una carta, tanto por su destino en la historia, como también por la forma de vestir.

 

A continuación te detallamos cuál carta del tarot es cada personaje:

  • Madam Satán: La Torre. Esta carta tiene una significado temible. La  sola figura ofrece un escenario de cambio y destrucción.
  • Harvey: El Loco. Significa buenos principios, espontaneidad, inocencia y espíritu de liberdad. La carta invertida significa insensatez e imprudencia.
  • Hilda: La Estrella. Es una carta muy positiva, entre las mejores que pueden salir. Significa esperanza, espiritualidad, serenidad e inspiración.
  • Zelda: La Luna. Representa lo claro y oscuro. Simboliza la ilusión, el miedo, la ansiedad e inseguridad. Toda nuestra parte oscura del subconsciente.
  • Ambrose: El Ermitaño. Representa la soledad como auto conocimiento, erudición, la búsqueda. Es una carta muy espiritual que simboliza la reflexión interna.
  • Roz: El Sol. Es una carta positiva, representa la diversión, buena actitud, la emoción y el éxito. En las personas significa que se es alguien confiable y franca.
  • Susie: La rueda de la fortuna. Karma, buena suerte, punto de inflexión. Es una carta ágil, señala rapidez en los sucesos y cosas sorpresivas.

¿Les parece la personalidad o destino de los personajes relacionados a los significados de las cartas?

Independientemente de si somos o no expertos en el tarot, lo cierto es que el solo hecho de tratar de caracterizar a los personajes de esta forma, no deja de ser algo curioso e interesante, en este mundo de Sabrina.