Ubisoft ® anuncia que las eliminatorias presenciales de la Just Dance ® World Cup 2019 le darán la bienvenida a la primavera en Argentina. Los alegres
ritmos y coreografías recibirán esta estación con una competencia de eliminación donde los jugadores deberán
de sacar sus mejores pasos para obtener un puesto entre los ganadores regionales y representar a su país en las
finales.

Las clasificatorias se llevarán a cabo el 21 de septiembre en el festival Villa Carlos Paz en Córdoba y el 22 de septiembre en el barrio de Vicente López en Buenos Aires. Cada una de las ciudades seleccionará a dos clasificados para competir en las finales argentinas el 28 de octubre.

A estos cuatro clasificados, se le sumarán otros cuatro seleccionados, mismos que ganarán su lugar el 26 y 27 de octubre durante el marco de Argentina Game Show Coca-Cola For Me.

La gran final Argentina se llevará a cabo el 28 de octubre por la mañana y, quien se corone ganador, se medirá contra los finalistas de Colombia y Chile ese mismo día por la tarde en el marco del Argentina Game Show Coca-Cola For Me.

Entre los competidores ya se encuentran clasificados el, dos veces finalista chileno, Pedro “Morales360bkn” Morales y la ganadora online Constanza “Conigonz90” González. A estos finalistas se les sumará el ganador colombiano, elegido el 8 de octubre y el argentino que se corone vencedor la mañana del 28 de octubre.

El campeón de Chile, Pedro Morales, alcanzó la victoria gracias a su control del escenario y su enorme carisma, que lo llevaron a ganarse tanto la simpatía del público como del jurado. Por su parte, Constanza González alcanzó su puesto como campeona online al concursar en el World Dance Floor y obtener el puntaje más alto a nivel Latinoamérica.

Para participar en las eliminatorias argentinas, sólo debes ser mayor de 13 años y asistir a cualquiera de los cuatro eventos donde serán las clasificatorias in situ, dependiendo de la localidad más cercana:

  • Villa Carlos Paz, Córdoba: 21 de septiembre de 2018 desde las 10am.
    • 2 seleccionados.
  • Vicente López, Buenos Aires: 22 de septiembre de 2018 desde las 11am.
    • 2 seleccionados.
  • Argentina Game Show Coca-Cola For Me, Buenos Aires: 26 de octubre desde apertura del evento.
    • 2 seleccionados.
  • Argentina Game Show Coca-Cola For Me, Buenos Aires: 27 de octubre desde apertura del evento
    • 2 seleccionados.

Ubisoft invita a todos los bailarines argentinos a registrarse y participar para tener la oportunidad de darle la bienvenida a la primavera llegando a la final de la Just Dance® World Cup que se llevará a cabo en Brasil durante el primer trimestre de 2019 y representar a Sudamérica.

Para conocer más sobre la Copa Mundial de Just Dance® por favor visita: https://www.justdanceworldcup.com/latam o http://www.justdancegame.com.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Just Dance World Cup – Clasificatorias Argentina