La actriz estadounidense de 36 años de edad, al parecer no tendrá como única participación “Us” con la compañía de producción de gran potencia Blumhouse. Ya que, la gran estrella y ganadora del Emmy por “Mad Men” y “The Handmaid’s Tale” se unió a “The Invisible Man”, un reinicio de la clásica película de monstruos que el estudio centrado en el género de terror propiedad de Jason Blum está produciendo junto a Universal.

Moss tiene un mes redondo

Este mes de abril, ha sido muy productivo para la actriz californiana, ya que “Us” ya recaudó más de $ 220 millones en todo el mundo con un presupuesto de $ 20 millones; su recorrido de fin de semana de apertura fue de $ 71 millones.

Recordemos que la historia de ‘El hombre invisible’ está basada en el libro de HG Wells (publicado en 1897) y tuvo su primera adaptación en el cine en 1933. En la novela, el Hombre Invisible es un científico que ha estado investigando la óptica hasta que da con una forma de cambiar el cuerpo humano hasta hacerlo invisible. Sin embargo, esta nueva versión tratará esta misma historia desde una perspectiva mucho más dentro del género que mejor conoce Blumhouse, el terror.