Mundo

En 24 horas, Trump fue revocado por su propia declaración, dijo: Quiero elecciones a tiempo

24 घंटों के अंदर अपने ही बयान से पलटे ट्रंप, कहा- समय पर चाहता हूं चुनाव

Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump (foto de archivo)

Demócratas Kovid – 19 (Covid – 19) gran número durante la epidemia En el estado, para evitar que los votantes vayan a las mesas de votación y las colas, insisten en votar por correo.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Julio 31, 2020, 6: 49 PM IST

Washington. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, retiró de inmediato su sugerencia de posponer las elecciones presidenciales en noviembre debido a las preocupaciones sobre el presunto fraude. Tampoco recibió el apoyo de los principales líderes republicanos en este tema. Las elecciones presidenciales de Estados Unidos se celebrarán en noviembre. Los candidatos de Trump para el segundo mandato enfrentan una dura lucha contra el candidato demócrata y el ex vicepresidente Joe Biden, a quien se considera por delante de Trump en varias encuestas preelectorales importantes. La fecha de las elecciones presidenciales en los EE. UU. Está establecida legalmente el martes posterior al primer lunes del mes de noviembre.

Trump defendió abiertamente el jueves las elecciones presidenciales que se celebrarán en noviembre. Había temido un desastre en la votación por correo. Los líderes del opositor Partido Demócrata inmediatamente criticaron su sugerencia. Trump tampoco recibió el apoyo de los líderes de su propio Partido Republicano sobre este tema. Trump luego retiró su sugerencia. Cuando se le preguntó sobre el tuit que sugería el aplazamiento de las elecciones, dijo a los periodistas: “No quiero demorarme”. Quiero elección Pero tampoco quiero saber después de esperar tres meses que votar no tiene sentido. '

Con votación universal por correo (no votación ausente, lo cual es bueno), 2020 será la elección más INACURADA y FRAUDULENTE de la historia. Será una gran vergüenza para los Estados Unidos. Retrasar las elecciones hasta que las personas puedan votar de manera adecuada y segura ???

– Donald J. Trump (@realDonaldTrump) Julio 30, 2020

Trump solamente

  • de las elecciones tuiteó el día antes del jueves, 'Vote por correo para todos (no voto postal en ausencia, lo cual es bueno) Será la elección más equivocada y fraudulenta de la historia. Tuiteó: 'Esto será algo vergonzoso para Estados Unidos. Las elecciones deberían celebrarse solo cuando las personas puedan votar de manera adecuada y segura. '

    Lea también: ¡Las elecciones presidenciales pueden posponerse en Estados Unidos! Donald Trump sugirió

    'Los resultados de las elecciones se retrasarán'

    Trump, que luchaba por regresar a la Casa Blanca, argumentó que la votación por correo podría perturbar las elecciones. Él ha sido un opositor abierto de esto. Trump dijo a los periodistas que el conteo de papeletas y los resultados electorales se retrasarán. Demócratas Kovid – 19 Votantes en gran número durante la epidemia Para evitar ir a los centros y hacer cola, insisten en votar por correo.

  • Close