Mundo

En todo el mundo, la industria textil está en mal estado, millones de trabajadores quedan desempleados

दुनिया भर में कपड़ा उद्योग का हुआ बुरा हाल, लाखों मजदूर हुए बेरोजगार

Millones de trabajadores en el sector de la industria textil han quedado desempleados. (Foto simbólica)

Debido a la pandemia de coronavirus, varias tiendas que venden ropa en América del Norte y Europa han cerrado, lo que provocó el desperdicio de cientos de miles de trabajadores de la confección en Asia. .

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Julio 12, 2020, 3: 14 PM IST

Washington. Debido a la pandemia de coronavirus, muchas tiendas de venta de ropa en América del Norte y Europa han cerrado debido a que cientos de miles de trabajadores de la confección en Asia, incluidas la mayoría de las mujeres. Ha sido suspendido, o las organizaciones que los emplean han cerrado.

Los trabajadores solían trabajar en fábricas

Según un informe del Wall Street Journal, millones de personas en muchos países en desarrollo de Asia dependían de las fábricas que producían camisetas y pantalones para el empleo, pero debido a la epidemia de Corona, las grandes marcas occidentales cancelaron pedidos y suéteres y jeans por valor de miles de millones de dólares. No tomó el envío de. Como resultado, cientos de fábricas en los cinturones industriales asiáticos cerca de Phnom Penh, Dhaka y Yangon han sido cerradas o están al borde del cierre.

La condición de la industria textil de estos países se ha debilitado Recientemente Bangladesh, Vietnam y Myanmar son los principales países en crisis económica debido a la Corona en Asia. La mayoría de los trabajadores en estos países han regresado a sus pueblos y están cortando vidas cortando alimentos. El informe del Wall Street Journal da un ejemplo del viejo Xin Mar Oo en Myanmar Trabajó en una fábrica de propiedad de Corea del Sur y fue cerrado debido al brote de Corona y OO perdió su trabajo. OO ni siquiera ha completado la escuela secundaria y pasó un mes trabajando en una fábrica textil en las afueras de Yangon 155 Estaba ganando dólares estadounidenses. Hoy su vida está estancada en el equilibrio.

En Bangladesh 40 Lac personas trabajadores textiles

Rubana Haque, presidenta del principal grupo de la industria para fabricantes de textiles en Bangladesh y una de las mayores exportadoras de ropa del mundo, dijo que no cree que la industria textil vaya a acelerar nuevamente. La ropa representa aproximadamente 85 por ciento de los ingresos de exportación de Bangladesh y la región está allí

emplea miles de personas

Lea también: Los cocos son aplastados en Tailandia por los monos, Gran Bretaña prohíbe los productos aquí

Científicos estadounidenses envejecen humanos Forma detectada de aumentar

Uno de cada cinco hogares en Camboya tiene al menos un trabajador textil y 75 porcentaje de exportación de textiles, Se hacen zapatos y bolsas de viaje. Según las estimaciones de la Organización Mundial del Comercio, Vietnam e India también son los principales exportadores. El Banco Asiático de Desarrollo estima que Asia en desarrollo crecerá solo 0.1% este año, la tasa más lenta en seis décadas.

Close