Mundo

Enfrentamiento a la vacuna Corona y los juegos sucios de las compañías farmacéuticas

कोरोना वैक्सीन पर टकराव और ड्रग कंपनियों के गंदे खेल!

Muchas vacunas codiciosas en el mundo Ensayo clínico en curso.

Por un lado, los bloqueos se están abriendo en muchos países, por otro lado están surgiendo nuevos puntos calientes. El alivio y el resquicio de esperanza en esta situación es solo Covid – 19 solo se puede encontrar en Vaccine, pero es una cosa posterior que la vacuna sea beneficiosa para la humanidad, la primera es que las vacunas no van a la oferta política de la industria farmacéutica.

  • Noticias 18 India
  • Última actualización: Junio ​​30, 2020, 1: 13 PM IST

Hay una protesta mundial por la vacuna, con el número de Virus Corona infectados en el mundo que es un millón y más de cinco millones de muertes. COVID-19 – 19 Con respecto a la narrativa preparada por los Estados Unidos y los países occidentales contra China, esta política debe verse en la misma secuencia. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) 100 Tiene más vacunas potenciales pero un impulso político en las 7 u 8 vacunas principales.

Se ha acusado a China de que está violando los datos de la investigación que se está realizando en los países occidentales para la vacuna. Estas acusaciones también se han negado de muchas maneras en China, pero el problema sigue siendo un problema constante. Junto con todo este problema, también sepa qué tipo de juego falso y poco ético han podido jugar las compañías farmacéuticas con respecto a un nuevo medicamento o vacuna.

¿Cómo se acusa a China?

El cargo de robo de la investigación sobre la vacuna se está formulando contra China. El 6 de mayo, un tabloide británico preguntó: “¿Cómo se atrevió China a entrar en nuestro laboratorio de vacunas?” Se publicó un informe detallado bajo el título. La agencia de investigación estadounidense FBI emitió una advertencia diciendo que China Vaccine and Covid 3164818 El ataque cibernético se puede hacer para robar la investigación en curso para tratar. lea esto también: – Sepa cuán capaz y peligroso es el ejército chino


corona virus updates, covid 19 updates, corona vaccine, corona vaccine research, covid 19 vaccine, कोरोना वायरस अपडेट, कोविड 19 अपडेट, कोरोना वैक्सीन, कोरोना वैक्सीन रिसर्च, कोविड वैक्सीन

imagen conceptual

Aunque el FBI lo llamó una advertencia seria, CNN había publicado un informe alegando que el FBI no presentó ninguna evidencia concreta detrás del cargo, dando tal advertencia.

¿Por qué se hicieron tales acusaciones?

La primera razón es que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, está muy enojado con la actitud de China, por lo que ha estado tratando de rodear a China desde todos los lados con sus colegas. La segunda razón es que, de las 8 principales fases de ensayos clínicos de vacunas en el mundo, 4 de ellas son de China, 3 de EE. UU. Y 1 de Reino Unido.

Además, Australia y Canadá no solo aprobaron el ensayo para la vacuna china, sino que también expresaron entusiasmo, por lo que compañías de todo el mundo se involucraron en la carrera para crear un ambiente contra otras vacunas para darles una ventaja.

Respuesta de China a estos cargos

En un informe publicado en los medios estatales de China CGTN, se afirmó claramente que es una conspiración contra China que está tratando de robar la investigación. En este informe, este es el primero en argumentar que las acusaciones son basura, porque China parece ser el líder en el desarrollo de vacunas, por lo que está siendo circunscrito innecesariamente. Por otro lado, también se dijo que China ve el desarrollo de vacunas para toda la humanidad, por lo que tales acusaciones son ejemplos de negligencia y arrogancia.

corona virus updates, covid 19 updates, corona vaccine, corona vaccine research, covid 19 vaccine, कोरोना वायरस अपडेट, कोविड 19 अपडेट, कोरोना वैक्सीन, कोरोना वैक्सीन रिसर्च, कोविड वैक्सीन

Continúa una ronda de acusaciones contra la vacuna entre China y los países occidentales.

China describió el proceso y contraatacó


El informe de CGTN, que rechazó tales acusaciones, afirmó que China era un país que seguía leyes estrictas con respecto a las vacunas. Una regla estricta entró en vigencia solo en diciembre 2019 es decir, Kovid 19 Antes del brote Solamente. Por otro lado, este mes, China desafió al senador estadounidense a presentar cualquier evidencia en apoyo de las acusaciones de 'robar o arruinar la investigación estadounidense'.

¿Qué es todo esto?

Por un lado, China ha dicho que no se puede ganar nada con las acusaciones y el uso de la vacuna en interés de la humanidad, por otro lado, la forma en que continúa la geopolítica entre los Estados Unidos y China, es tan claro que la vacuna Todo el juego del desarrollo ha comenzado no para la humanidad sino para obtener ganancias. Es posible que cualquier vacuna exitosa se use realmente para la humanidad en los primeros tiempos, pero pronto puede tomar la forma de un negocio centrado en las ganancias a medida que aumenta la demanda.

Debe comprender el juego sucio de las nuevas drogas

Dichas políticas y acusaciones se utilizan como una intriga y los métodos de difamación de otra vacuna para la promoción de una vacuna son solo parte del marketing. Aparte de esto, vea qué tipo de manipulaciones dan las compañías farmacéuticas a sus búhos.

corona virus updates, covid 19 updates, corona vaccine, corona vaccine research, covid 19 vaccine, कोरोना वायरस अपडेट, कोविड 19 अपडेट, कोरोना वैक्सीन, कोरोना वैक्सीन रिसर्च, कोविड वैक्सीन

) Imagen conceptual

1. Pretendiendo los precios: El costo de la investigación hasta la primera fase de cualquier medicamento nuevo 84% de participación está cubierto por el dinero de los contribuyentes como ayuda del gobierno. 30 % es el costo real. Por ejemplo, la compañía dice que un nuevo medicamento cuesta 1. 32 Si llega el billón de dólares, entonces su costo real será de alrededor de cinco millones y medio de dólares.

2. Trucos publicitarios: el marketing cuesta dos veces y media más que la investigación y las compañías farmacéuticas gastan mucho en publicidad.

Lea también: –

¿Qué países caen? ¿Cuál es la mayor potencia y cuál es el sistema de advertencia?

Los jeans 'acompañantes' y 'enemigos' del virus de la corona rastreado

3. Cabildeo de los médicos: para que los médicos promuevan este nuevo medicamento y escriban en la receta, para esto, las compañías farmacéuticas preparan una gestión completa y gastan miles de millones de billones de rupias al año.

4. Raqueta de prueba: si se está preparando un medicamento en Estados Unidos o incluso para estadounidenses, ¿por qué se está probando en otros países? El costo de las pruebas en los países pobres de África, India y Asia es bajo y estos países también son seleccionados por riesgo.

5. Otras inmoralidades: las compañías farmacéuticas ocultan el hecho de cuántos químicos o ingredientes mortales se agregan a la vacuna o la nueva fórmula del medicamento. Además, miles de millones de billones se manipulan cobrando muchas veces el precio real.

Primera publicación: Junio ​​30, 2020, 1: 13 PM IST

Próximas noticias

Close