Mundo

Esos 5 países, donde la policía deambula desarmada, sin embargo, el crimen sigue bajo control.

Noticias 18 India Actualizado: 9 de junio, 2020, 5: 59 PM IST

वो 5 देश, जहां निहत्थी घूमती है पुलिस फिर भी काबू में रहते हैं अपराध

) Noticias 18 Creativo

“Cuanto más distante está una sociedad de las armas, más humilde y civilizada es”. La violencia y los conflictos armados han continuado en los EE. UU. Durante las últimas semanas, con países donde la vigilancia se basa en el principio de que las personas o las leyes que se regirán por los disparos son una mentalidad terrorista.

  • Noticias 18 India
  • Última actualización: 9 de junio, 2020, 5: 59 PM IST

La violencia continuó durante otra semana en los Estados Unidos. En los distintos incidentes de violencia que surgieron debido a las violentas protestas en todo el país, dos personas fueron asesinadas por las balas de los agentes de policía. Anteriormente, cinco de los manifestantes fueron asesinados en el tiroteo. Después de la muerte del negro George Floyd, los expertos en violencia de los Estados Unidos han creído que sus raíces están en las leyes que rigen el arma de fuego y la mentalidad de la sociedad.

Refiriéndose a la opinión de expertos, The Washington Post ha escrito que la visión será que si Estados Unidos quiere convertirse en un país más seguro, sus ciudadanos y las fuerzas armadas deben entregar sus armas. Esto no es una mera fantasía sino una realidad porque hay países en el mundo que han presentado una mejor imagen de la seguridad interna y la paz con el mecanismo de seguridad sin armas. Conozca los cinco países importantes donde se ve a la policía en las calles sin armas mortales.

lea esto también: – La mujer extranjera que se convirtió en la causa del terremoto en la política de Pakistán

US violence, US protests, US police, US crime, violent protests, अमेरिका हिंसा, अमेरिका विरोध प्रदर्शन, अमेरिका पुलिस, अमेरिका अपराध, हिंसक प्रदर्शन

Para hacer de Estados Unidos un lugar más seguro, los expertos creen que las armas La vigilancia de la fuerza requiere una seria consideración. Foto de archivo.

1. Islandia: este país es un estudio de caso sobre armas

Lo especial de este pequeño pero prominente país con una población de tres mil rupias es que un tercio de los ciudadanos tienen armas aquí, pero la policía pasa la mayor parte del tiempo sin armas. Christian Signs Monitor citó que 2013 fue la primera vez que alguien El oficial de policía le disparó a alguien. Los civiles tienen armas principalmente para cazar. A pesar de esto, el crimen es muy bajo aquí.

Una de las principales razones detrás de la disminución del crimen en Islandia es que desde la política hasta el sistema policial, las mujeres interfieren Es más La desigualdad de género es muy baja aquí y este es el gran secreto para que la policía se mude aquí desarmada.

2. Irlanda: muchos oficiales no saben cómo disparar un arma

Si, eso es correcto. Un sitio patrocinado por la ONU llamado Gunpolicy afirma que solo Irlanda 2011 a 25 Solo un porcentaje de los oficiales de policía sabe cómo usar armas como pistolas. La gran sorpresa es que Irlanda tiene una tasa de criminalidad mucho más baja que los Estados Unidos.

3. Gran Bretaña: la policía no quiere armas por sí mismas

En este importante país de Europa 2004 en el año El porcentaje de policías estaba en contra de estar armado. Los policías deambulan sin armas durante el patrullaje en todo el Reino Unido, excepto Irlanda del Norte, ya que creen que el deber de los ciudadanos de proteger a los civiles durante el patrullaje es el de la policía y los ciudadanos tienen derecho a buscar ayuda policial sin dudarlo. ¿Resultado? 2013 entre la policía y los delincuentes en los Estados Unidos 461 Hubo conflictos en los que se perdieron vidas, pero no uno en el Reino Unido ese año.

4. Nueva Zelanda: policías desarmados más seguros

El profesor de criminología John Buttle escribió que un agricultor podría ser más peligroso que un policía desarmado en Nueva Zelanda. Butel escribió que los policías son más seguros que no tener armas aquí. Otro profesor asociado, Philip Alpers, dijo que en Nueva Zelanda, alrededor de una docena de altos oficiales de policía llevan pistolas con ellos, no el resto.

US violence, US protests, US police, US crime, violent protests, अमेरिका हिंसा, अमेरिका विरोध प्रदर्शन, अमेरिका पुलिस, अमेरिका अपराध, हिंसक प्रदर्शन

Las protestas continúan en los Estados Unidos después de la muerte del negro George Floyd. Foto de archivo.

5. Noruega: tradición a pesar de la tragedia

En el año 2011 una persona armada atacó un campamento de verano 77 Personas asesinadas Fue A pesar de esto, la ira de la gente fue que la policía reaccionó últimamente y sin apretar. A pesar de la discusión, muy pocas personas se manifestaron a favor de que la policía siempre debería llevar armas con ellos. Incluso después de este trágico incidente, la policía noruega permanece desarmada en su mayoría porque creen que la policía desarmada está mejor temiendo el terrorismo.

Hay otros lugares en el mundo donde se ve a los policías sin armas mortales. 16 fuera de 12 En países como la Isla del Pacífico, aparecen etiquetas adhesivas en las que está escrito como 'Una sociedad desarmada es una sociedad humilde'. Países como Estados Unidos, que luchan constantemente con los conflictos, el crimen y la violencia, deberían aprender lecciones de estos países, pero de repente desarmar a las fuerzas policiales no será la sabiduría. Para esto, los expertos aconsejan tomar una estrategia completa y tomar medidas.

lea esto también: –

¿Qué está mirando la máquina Truenat hacia ARRIBA y cómo indica los resultados de la corona rápidamente?

¿Enviar a los niños a la escuela en julio y agosto probará jugar con fuego?

Primera publicación: 9 de junio, 2020, 5: 59 PM IST

Leer historia completa

Noticias siguientes

Close