Ver morir a su Rey, sin duda alguna fue un golpe muy duro para Okoye, la fiel guardaespaldas de T’Challa. Ahora este será uno de los motivos por los cuales esta guerrera se unirá a los vengadores en la lucha contra Thanos.

Okoye

Cuando T’Challa decidió volver a activar a las guerreras, Dora Milaje, Okoye y Nakia fueron las elegidas en sus tribus para entrenarse. Ser esposas en el reino de Wakanda era algo puramente ceremonial, y T’Challa no tenía ninguna intención de contraer matrimonio.

Aunque Okoye acepto est, su compañera Nakia siempre había deseado casarse con T’Challa. Esto llevo a Nakia a abandonar la Dora Milaje y convertirse en una villana.

Habilidades

Al ser parte de la guardia de elite del Reino de Wakanda, esta posee grandes habilidades de combate cuerpo a cuerpo, es experta en el uso de armas, así como habilidades de espionaje avanzadas.

Danai Guirira es la actriz que da vida a la leal Okoye. Ha tenido apariciones en Captain América: Civil War, Black Panther y Avengers: Infinity War.

El personaje fue creado por Christopher Priest y Mark Texeira. Tuvo su primera aparición en Black Panther #1 en noviembre de 1998.